PRIMERA A

SAN LORENZO GANÓ Y ES FINALISTA

El equipo conducido por Nicolás Valdés superó por 7 a 2 a Misiones en la tercera jornada de la Copa Argentina que se disputa en Mar del Plata. Con esta victoria el ciclón se quedó con el primer puesto del grupo y se metió en la final del certamen. Se destacaron los refuerzos Dylan Vargas y Nicolás Lachaga.

 

San Lorenzo no tuvo inconvenientes para derrotar a Misiones Futsal y es finalista! Con un gran primer tiempo, se fue arriba 3a 1 con goles de Stazzone, Vargas y Guariniello . Mientras que Martínez descontó para los dirigidos por Franco Malfitano.  

En la segunda mitad Misiones atacó y buscó el descuento, tenía que ganar por 5 goles si quería ser finalista, pero las veces que llegó al arco rival se encontró con un gran Micelli, que fue clave para mantener la ventaja. Guariniello convirtió el cuarto, Lachaga anotó el quinto de penal, Dotolo elevó al cuenta a seis, Ahumada logró descontar y nuevamente Lachaga selló el 7 a 2 final.

El equipo de Boedo ganó su grupo y en la final enfrentará al vigente campeoón, Vila La Ñata. El conjunto de Daniel Scioli va por el bicampeonato y se espera un verdadero partidazo. Misiones por su parte, se enfrentará a Formosa, para definir el quinto y sexto puesto.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba