El Ciclón is on fire. Otra vez ganó, gustó y goleó. Fue ante Independiente, en Boedo, por 7-3. Los goles los anotaron Mariano Quintairos, Damián Stazzone (en dos oportunidades), Edu Villalva y un triplete de Pablo Vidal, que con nueve tantos es el máximo artillero del torneo. Para el Rojo marcaron Maximiliano Werner (doblete) y Hernán Ruiz.
Cuando comenzó el campeonato San Lorenzo, por como se había reforzado, era uno de los máximos candidatos y parece que esa condición no le pesa. En tres partidos, los de Facundo Ruscica lograron golear y ser los únicos en tener puntaje ideal. Este domingo enfrente tenían al duro Independiente que llegaba de vencer a Ferro y de empatar ante el bicampeón Kimberley.
Los de Boedo abrieron el marcador por intermedio de Mariano Quintaros, pero los dirigidos por Juan Hermida lo dieron vuelta gracias a Maxi Werner y Hernán Ruiz. Sin embargo antes del descanso apareció el campeón del mundo, Damian Stazzone para igualar el certamen.
En la segunda mitad el Ciclón hizo honor a su apodo y logró imponerse en el resultado. Pablo Vidal marcó el tercero, Stazzone el cuarto y Edu Villalva estiró la diferencia aún más para darle tranquilidad a sus compañeros. Luego, el pivot exBoca marcó dos tantos más para llegar a nueve en el campeonato y ser el máximo artillero. Maxi Werner descontó y sentenció el marcador.
Fue victoria por 7-3 para San Lorenzo que mirá a todos desde arriba y en la próxima fecha visitará a Barracas Central en lo que se prevé un partidazo. Independiente recibirá a Pinocho en otro de los cotejos destacados de la cuarta jornada.
