SANLORENZO

7
3

IINDEP'TE

Resultado Final - GOLES PT: MARIANO QUINTAIROS (SL), MAXIMILIANO WERNER (I), HERNAN RUIZ (I) Y DAMIAN STAZZONE (SL) - GOLES ST: PABLO VIDAL (SL), DAMIAN STAZZONE (SL), EDUARDO VILLALVA (SL), PABLO VIDAL (SL), PABLO VIDAL (SL) Y MAXIMILIANO WERNER (I).
PRIMERA A

SAN LORENZO ES EL ÚNICO LÍDER CON PUNTAJE IDEAL

El Ciclón is on fire. Otra vez ganó, gustó y goleó. Fue ante Independiente, en Boedo, por 7-3. Los goles los anotaron Mariano Quintairos, Damián Stazzone (en dos oportunidades), Edu Villalva y un triplete de Pablo Vidal, que con nueve tantos es el máximo artillero del torneo. Para el Rojo marcaron Maximiliano Werner (doblete) y Hernán Ruiz.

Cuando comenzó el campeonato San Lorenzo, por como se había reforzado, era uno de los máximos candidatos y parece que esa condición no le pesa. En tres partidos, los de Facundo Ruscica lograron golear y ser los únicos en tener puntaje ideal. Este domingo enfrente tenían al duro Independiente que llegaba de vencer a Ferro y de empatar ante el bicampeón Kimberley.

Los de Boedo abrieron el marcador por intermedio de Mariano Quintaros, pero los dirigidos por Juan Hermida lo dieron vuelta gracias a Maxi Werner y Hernán Ruiz. Sin embargo antes del descanso apareció el campeón del mundo, Damian Stazzone para igualar el certamen.

En la segunda mitad el Ciclón hizo honor a su apodo y logró imponerse en el resultado. Pablo Vidal marcó el tercero, Stazzone el cuarto y Edu Villalva estiró la diferencia aún más para darle tranquilidad a sus compañeros. Luego, el pivot exBoca marcó dos tantos más para llegar a nueve en el campeonato y ser el máximo artillero. Maxi Werner descontó y sentenció el marcador.

Fue victoria por 7-3 para San Lorenzo que mirá a todos desde arriba y en la próxima fecha visitará a Barracas Central en lo que se prevé un partidazo. Independiente recibirá a Pinocho en otro de los cotejos destacados de la cuarta jornada.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba