PRIMERA A

SAN LORENZO ES DE PRIMERA

El equipo dirigido por Nicolás Valdés venció 8 a 3 a El Porvenir como local y logró el objetivo de mantener la categoría. Gran campaña del cuervo que aseguró la permanencia y mostró una gran mejoría en ese semestre. En el cuervo debutó oficialmente Figu Antonelli.

En el partido que cerraba la fecha 11 del Torneo Clausura, San Lorenzo y El Porvenir protagonizaban un duelo casi directo en la lucha por mantener la categoría. El equipo local sabía que ganando se aseguraría jugar en la División de Honor en la próxima temporada. El cuervo se hizo fuerte en el Bajo Flores, mostró una gran performance en este torneo y afrontará la recta final sin presiones.

El primer tiempo fue entretenido, los conducidos por Nicolás Valdés arrancaron gananado con un tempranero gol de Damián Stazzone. Los de Gerli respondieron y llegaron a la igualdad a través de Ezequiel Vallejos pero San Lorenzo pudo sacar el partido adelanto y en esa primera etapa se fue 3 a 2 arriba con conquistas del debutante Figu Antonelli y Maxi Solorzano. Nuevamente Vallejos logró el descuento sobre el final.

En la segunda mitad otra vez Antonelli pudo sacar diferencia de dos pero enseguida Vallejos descontó y selló su tripleta. Con las cosas 4 a 3 los dirigidos por Gastón Sabadin se la jugaron en busca del empate y el equipo local fue letal. Antonelli firmó su hat trick, el Pollo Guariniello anotó un doblete y Bruno Calabria cerró el 8 a 3 final.

San Lorenzo respiró, se aleja de los puestos de descenso y se queda en primera. El Porvenir por su parte sigue comprometido, aunque depende de sí mismo, tendrá que sumar algunos puntos si quiere lograr la permanencia.

Foto: Foto SL

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba