PRIMERA A

SAN LORENZO DESPIDIÓ EL AÑO EN EL GASOMETRO

El equipo que conduce Nicolás Valdés tuvo un gran 2014, tras un comienzo irregular, cerró la temporada de gran manera, mejoró mucho en los promedios y quiere volver a ser protagonista en el 2015.  Jugadores, cuerpo técnico, familiares, dirigentes y amigos se juntaron en el Estadio Pedro Bidegain, armaron un partido informal y despidieron el año.

San Lorenzo terminó la temporada de buena manera, el 2014 le costó pero dio sus frutos, con Fede Dotolo y Damián Stazzone como estandartes, con Bruno Calabria como emblema, con varios juveniles de buena proyección y con un Gonzalo Miceli en un gran nivel bajo los tres palos, el cuervo culminó el año con tranquilidad. Superó a varios equipos en los promedios y quiere volver a las primeras planas en 2015.

Bruno Calabria, referente azulgrana,  colgó los botines, dejó la actividad como jugador y se metió de lleno en la coordinación de la disciplina. De gran relación con el presidente Matías Lammens, quiere devolver al equipo a los primeros puestos. Manteniendo la base, Calabria está en busca de refuerzos, tiene plena confianza en la conducción de Nicolás Valdés y el apoyo dirigencial necesario para armar un buen equipo.

El primer gran desafío de San Lorenzo será la Copa Argentina que se disputará en Mar del Plata durante la segunda semana de enero, el cuervo viajará a La Feliz junto a Villa La Ñata y compartirá el certamen con equipos del interior del país. Luego tendrá vacaciones y comenzará la pretemporada en febrero.

Para cerrar el año, el plantel junto a familiares y amigos se reunieron en el Nuevo Gasometro. Los dirigentes abrieron el estadio para el futsal y se pudo disputar un partido de fútbol once.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba