INTERNACIONAL

SAN LORENZO CAYÓ EN EL DEBUT

El encuentro entre el cuervo y Foz Do Iguazú cerró la primera jornada de la Copa Cataratas que se disputa en Brasil y fue victoria para los locales por 6 a 5. Diego Appollonio, Ignacio Cozzi y Dylan Vargas convirtieron para el equipo dirigido por Nicolás Valdés. 

De entrada arrancó ganando el conjunto local con gol de Rodrigo y minutos más tarde fue Neto, quien de tiro libre, amplió la ventaja en el marcador. San Lorenzo reaccionó y descontó a través de Nacho Cozzi y lo empató con una conquista de Diego Appollonio.

Cerca del epílogo de la primera mitad Rodrigo volvió a marcar para Foz Do Iguazú y parecía que el local se iría ganando la vestuario. Sin embargo, en los últimos segundos, Damián Stazzone elaboró una gran maniobra y Diego Appollonio selló su doblete para estampar el 3 a 3 parcial.

San Lorenzo se puso arriba en el inicio de la segunda mitad con un golazo de Nacho Cozzi y minutos más tarde fue Neto el que marcó el 4-4. El partido se hizo de ida y vuelta y ambos tuvieron chances para marcar.

En el palo y palo el ciclón volvió a sacar ventaja a poco del final, Dylan Vargas marcó el quintó con una joyita y parecía que el cuervo se quedaría con una victoria histórica. Sin embargo Foz, con todo el apoyo de su gente reaccionó lo empató a través de Neto y enseguida se puso arriba con un tanto de Rodrigo.

Fue 6 a 5 para los locales, San Lorenzo dejó una gran impresión y este miércoles tendrár evancha alas 18:30 hs frente a Tambasa Minas. En otros resultados Marechal igualó 4 a 4 ante Vento em Popa (Bahia), Carlos Barbosa goleó 4 a 1 a Blumenau y Umuarama derrotó 1 a 0 a Tambasa Minas.

Fuente: Click Foz do Iguazú.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba