3ra a 8va

SAN LORENZO CAMPEÓN EN SÉPTIMA DIVISIÓN

Con una contundente goleada por ¡25 a 1! ante Juvencia el última fin de semana, el “Ciclón” se quedó con el Apertura 2012 en Séptima División y festejó -aún con un partido menos- el Bicampeonato, ya que también se había consagrado siendo Octava. Jugó 16, ganó los 16 y puede terminar con una campaña perfecta.

septima san lorenzo

San Lorenzo – Campeón Séptima División – Apertura 2012

San Lorenzo ganó los 16 partidos que jugó es este certamen y, cuando complete el pendiente ante River, podría redondear una campaña con ciento por ciento de efectividad. Con 113 goles a favor y sólo 19 en contra, los números habla por sí solos.

Sin dudas, “la 2000” de San Lorenzo es cosa seria. En los últimos cinco años dio seis vueltas olímpicas, cuatro siendo Promocionales y ahora dos consecutivos en los Torneos oficiales de AFA. Un dato más: sólo perdieron 5 partidos en los últimos 5 años y nunca bajaron del segundo puesto.

Estos son los nombres que quedarán para la historia, los jugadores que integraron este plantel: Martín Besga, Aaron Guerfell de Grenale, Daniel Morales Quispe, Franco Agustín Grillo, Luciano González Maciel, Fernando Alí Hechem, Tomás Dafonte, Matías Pace, Ulises Moya, Tobías Malvagni y Rodrigo Asensio Cabrera. La dirección técnica está a cargo de Ruben Pérez y el delegado es Fernando Hechem.

La Bandera que los acompañó en cada campeonato

¿Cuánto tardarán en asomar en Primera?

Por Emanuel Santoro

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba