SanLorenzo

2
1

pinocho

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO - GOLES ST: GERARDO MENSEGUEZ (S), SANTIAGO ELIAS (P) Y PABLO VIDAL (S).
PRIMERA A

¡SAN LORENZO CAMPEÓN EN BOEDO!

El equipo dirigido por Facundo Ruscica se consagró en el cuadrangular amistoso que determinó el debut del futsal en Boedo. Con un Edu Villalva estelar, que hizo delirar al público, y con los goles de Gerardo Menseguez y Pablo Vidal el Ciclón venció 2-1 a Pinocho.

El Polideportivo Roberto Pando se visitó de fiesta. San Lorenzo jugó en Boedo y miles de cuervos lo disfrutaron. Los azulgranas llegaron a la final tras vencer a Alvear, mientras que Pinocho dejó en el camino a Estrella de Boedo. Era un partido con un condimento especial, ya que por primera vez Facundo Ruscica y Edu Villalva enfrentaban a su ex club con la camiseta de San Lorenzo.

La primera mitad fue pareja en cuanto a situaciones de gol. Sin embargo quien resalto fue el 10 cuervo que tuvo varios destellos para que el público se ilsuione con su habilidad de cara al campeonato.

En el complemento llegaron los goles. Gerardo Menseguez, recibió un pase de Villalva y abrió el marcador entrando por el segundo palo. Luego, el ex Villa La Ñata vio la tarjeta roja por un patadón, pero San Lorenzo aguantó los dos minutos con el hombre de menos.

Pinocho logró la igualdad a través de un tiro libre ejecutado por Santiago Elias, pero a falta de pocos minutos para el final, el ex Boca, Pablo Vidal, apareció por el centro del área y decretó el 2-1 para que San Lorenzo gritase campeón nuevamente en Boedo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba