El Ciclón goleó 5 a 0 a un durísimo Newell`s Old Boys en la Final, se quedó con el título en el Polideportivo Roberto Pando y se consagró bicampeón de la Supercopa.
San Lorenzo se hizo fuerte en su casa, pudo doblegar al conjunto rosarino en la segunda etapa y terminó festejando un nuevo título. El equipo conducido por Luciano Antonelli no la tuvo fácil, los dirigidos por Manuel Basterra se plantaron muy bien, no perdieron el orden y el primer tiempo finalizó sin goles con buenas intervenciones de los arqueros Brian Steccato y Franco Pezzenatti.
En el complemento todo cambió con un golazo de Lucas Bolo, de tiro libre y el tránite se quebró cuando el chileno Bernardo Araya vio la tarjeta roja por una fuerte infracción contra Damián Stazzone. El Cuervo aprovechó la superioridad numérica y el «Gallego» Juan Rodríguez anotó el segundo. Enseguida llegó el tercero con otro gran remate de «Coco» Bolo y la ilusión leprosa se terminó.
Newell`s intentó descontar atacando con Rodrigo Peters como arquero jugador, pero no pudo batir la resistencia de un seguro Brian Steccato, quien además tuvo a los palos como grandes aliados. Sobre el final llegaron los tantos de Dylan Vargas y del colombiano Felipe Echavarría para liquidar la historia.
San Lorenzo se consagró bicampeón de la Supercopa, festejó en su casa y arrancó la temporada 2021 con una sonrisa.
