El conjunto de Boedo se repuso luego de un mal arranque de torneo y goleó 7 a 2 al taladro que venía con puntaje ideal. El domingo, visita en Villa Urquiza a Pinocho.
Quizás este equipo en formación necesitaba de algunos partidos para encontrar el funcionamiento que Fabián Lopez intenta plasmar. Luego de sacar 1 punto sobre seis que disputó llegó la primera alegría en San Lorenzo y frente a un rival que viene de salir tercero y que había arrancado de manera excelente.
El encuentro fue trabado y muy luchado. Tal es así que en la primera parte, pese a algunas ocasiones claras, finalizó cero a cero.
En el complemento llegó el vendaval de goles. El ciclón pudo ponerse en ventaja 2 a 0, luego Banfield logró descontar pero los locales volvieron a tomar la iniciativa y estiraron la diferencia a 6 a 1. Para darle cifras definitivas al cotejo hubo un gol más por cada lado para cerrar el 7 a 2 final. En San Lorenzo fueron importantes, anotando goles, algunos de sus refuerzos como Arrieta y Bolo.
Sumó de a tres San Lorenzo y llega en alzas para visitar nada menos que a Pinocho en un encuentro que a priori promete ser apasionante.
Por Francisco Taliercio
