PRIMERA A

SAN LORENZO AMARGÓ A GLORIAS EN EL FINAL

El “ciclón” se llevó una gran triunfo sobre la hora, estuvo dos veces abajo en el marcador, lo dio vuelta y le ganó 3 a 2 a los de Tigre a 53 segundos del epílogo.

En el segundo turno en cancha de Villa La Ñata, Glorias recibió a San Lorenzo, que no venía bien el en el torneo. Los Molestos de Cazón prepararon una gran fiesta para recibir a su equipo. Llenaron la tribuna y dieron una gran espectáculo  que fue filmado pro Fox Sports y A Dos Toques.

Los primeros diez minutos fueron muy cerrados, mal jugados y con pocas llegadas. Los de Fabián López tuvieron las más claras pero González respondió muy bien. Mareco movió el banco y Glorias mejoró su juego, Padula intentó manejar las acciones pero la cancha no le jugó una buena pasada y no pudo desnivelar. El que si pudo fue “chirola” Valdéz que tras una gran jugada colectiva definió muy bien para poner el 1 a 0 a 3 minutos del final.

Los primeros instantes de la segunda etapa fueron todos de Glorias, que tuvo el gol en varias ocasiones pero Valdéz no estuvo fino y erró 3 situaciones clarísimas. San Lorenzo aprovechó y en una contra Felder definió mano a mano y empató las cosas. El gol le dio vida al “ciclón” que empezó a llegar más y le dio mucho trabajo a González. Pero Mareco puso en cancha a Galiñanes y respondió muy bien,  el ex River y Barracas metió un buen remate que se desvió en el camino y descolocó a Cusenier para poner el 2 a 1.

Glorias tras el gol volvió a quedarse y San Lorenzo volvió a preocupar. Sin embargo el resultado se mantuvo, el equipo local tuvo chances para liquidar las acciones peor no pudo. A 4 minutos del final, Rossi apareció solo y remató fuerte al primer palo para poner el 2 a 2.

El empate le dio emoción al final, Glorias que siempre va a buscarlo arrinconó a los dirigidos por López, lo tuvo contra las recuerdas pero no pudo rematarlo. En el último minuto González se adelantó para buscar el remate potente, la jugada no salió bien, perdieron la pelota y Canessa aprovechó para poner el 3 a 2 desde su propio campo y desatar la locura del equipo visitante.

Glorias otra vez se quedó con las manos vacías sobre la hora, deberá empezar a sumar de a tres para no mirar la tabla de los promedios. San Lorenzo obtuvo una victoria importante para empezar afianzarse y no sufrir.

Síntesis del Partido:

Glorias de Tigre (2): 12- González, 2- Lecumberry, 5- Valdéz, 3- Baloira y 11- Ecosteguy,Ingresaron: 4- Olivieri (C), 7-Broggia, 10- Padula, 9- Vietri, 8-Galiñanes, 12-Martínez Dios. Suplente: 18-Rodríguez. DT: Sebastián Mareco.

San Lorenzo (3): 1- Cusenier, 5- Calabria, 10- Felder, 6-Navarro, 8- Quintairos (C). Ingresron: 3- Valdes, 4- Tamborelli, 14- Canessa, 22- Paolorosso, 18-Rossi, 20- Ricotta Suplente: 12 – Marquez. DT: Fabián López.

Goles PT: 17 min Rodrigo Valdéz (GT).

Goles ST: 5 min Pablo Felder (SL), 7 min Facundo Galiñanes (GT), 16 min Jorge Rossi (SL), 19 min Darío Canessa  (SL).

Arbitros: Santamaría – Boquin.

Cancha: Villa La Ñata (Local Glorias)

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba