PRIMERA A

SAN JUAN LE GANÓ A UNIÓN Y VA POR LA ÑATA

El combinado de la provincia cuyana le ganó 7 a 3 al conjunto santafesino y mañana buscará un lugar en la final cuando se enfrente al equipo del Gobernador Daniel Scioli en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata.

La selección de San Juan ganó, gustó y goleó, de entrada mostró su superioridad y en los primeros minutos ya ganaba tres a cero gracias al doblete de Ruarte y a una bonita conquista de «chicho» Ramírez. Con la diferencia a favor los dirigidos por Luis Rueda comenzaron a rotar, Unión salió a buscarlo y logró el descuento a través de Chamorro.

Con las cosas 3 a 1 el equipo sanjuanino volvió a poner en cancha a su cuarteto titular y nuevamente «chicho» Ramírez mandó la pelota a la red para dejar las cosas 4 a 1. El «tatengue» buscó el descuento pero su rival se cerró bien y el resultado no se modificó hasta que sonó la chicharra.

En la segunda mitad Unión marcó de entrada gracias a Villalba y con el score 4-2 se puso otra vez en partido, pero la diferencia de dos duró poco. Ruarte,una de las figuras de la cancha, estampó el quinto y San Juan se tranquilizó. Minutos más tarde Ramos llevó la cuenta hasta 6 y los dirigidos por Brunet pusieron arquero jugador. La fórmula dio resultado y López apareciendo por el segundo palo anotó el tercero.

Sobre el final y cuando el pleito ya estaba liquidado, apareció el capitán sanjuanino, Jorge «coqui» Chica se llevó la pelota en velocidad, guapeó en un rebote y anotó el séptimo y definitivo gol para sellar el 7 a 3 definitivo. Mañana el equipo dirigido por Rueda enfrentará a La Ñata de Scioli a partir de las 20 hs, el que gane estará en la gran final del domingo. El tatengue por su parte, enfrentará a Talleres de Córdoba el domingo por el quinto y sexto puesto.

Síntesis del Partido:

Unión de Santa Fe (3): Bertona, Gallo, V.Chamorro, Villalba y Vallejos, Lorefice, Decollatti, López, Passante, Valdebenito, A.Chamorro DT: Pedro Brunet.

Selección de San Juan (7): Lobilla, Ruarte, Córdoba, Castro, Chica, Cabrera, Díz, Rodríguez, Ramirez, Falcón, , Castilla, Costela, Recabarrón y Ramos DT: Luis Rueda.

Goles PT: Ruarte (SSJ) -2-, Ramírez (SSJ) -2-, Chamorro (USF).

Goles ST: Villalba (USF) , Ruarte (SSJ), Ramos (SSJ), López (SSJ) y Chica (SSJ).

Árbitros: Brazenas-Marcos

Cancha: Palacio de los Deportes (Mar del Plata).

 

Por Juani Mjaluf y Hernán Murdocca

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba