INTERNACIONAL

SALVEZZA ARGENTA

El Arzignano logró el milagro en Italia y se quedará una temporada más en la Serie A del Calcio. El conjunto dirigido por el argentino Fabián López tenía que ganarle por más de 4 goles a la Lazio en la revancha del Playout y logró el cometido, fue 9 a 3 para desatar las celebraciones y festejar la Permanencia.

No la tenía fácil el Arzignano en la revancha en su casa. La derrota 5 a 1 en Roma en el partido de Ida lo dejó al borde del precipicio y tenía que ganar por más de 4 goles para no perder la categoría. Pero nada es imposible en el Fútbl Sala y el equipo comandado por Fabián López logró revertir la serie.

Fue 9 a 3 con un primer tiempo brillante en donde el local se fue ganando 5 a 2 al descanso. En la etapa complementaria aumentó la diferencia pero Lazio logró descontar y a falta de dos minutos las cosas estaban 7 a 3 y el resultado global era de 8 a 8. Sin embargo a en el último minuto y medio el equipo de López convirtió dos goles, selló el 9 a 3 y se queda en la Serie A.

Vale destacar que Fabián López ya había ganado la Serie A con el Arzignano en la temporada 2005/2006 y que volvió al equipo en 2018, lo agarró ante último con 4 unidades y logró salvarlo del descenso. Heroico!

Foto: Real Futsal Arzignano

SALVEZZA ARGENTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba