PRIMERA A

SALTAN DE ALEGRÍA

Kimberley volvió a ganar y llegó a su décimo primer triunfo de manera consecutiva para volver a sacar cuatro de ventaja a sus máximos perseguidores, tras imponerse por 7 a 2 sobre 17 de Agosto, sacarlo definitivamente de la pelea y empezar a ilusionarse con hacer historia.

«Todavía no jugó contra nadie» se escucha seguido con tan solo conversar con gente de distintos clubes que no termina de creer en este equipo de Basile que arrancó ganando muchos partidos por la mínima diferencia, tal vez dejando dudas en otros, pero lo cierto es que en los 11 partidos se quedó con los tres puntos. A 17 De Agosto lo agarró en su peor momento, luego su empate con Caballito y derrota con Hebraica, pero también lo superó y con autoridad.

Es cierto también que se le viene una semana clave ya que en 10 días debería jugar contra Pinocho, Barracas y Boca pero también es real que tiene un margen, esos cuatro puntos que Boca ya perdió, los cinco que cedió Pinocho y los 7 que dejó en el camino Barracas.

Este Kimberley que va de menor a mayor superó al equipo del «Gallego» Sanchez y Yoni Gonzalez de principio a fin, Con un notable Noé Perez Leiva en la primera mitad, sacó una rápida ventaja con dos goles del 10 y uno de Persec y otro de Albertini para cerrar la primera parte por 4-0.

En la segunda mitad, nuevamente pegó Martinez Riveras (que haría tres) para ampliar a 5 la diferencia y definir el partido. Agosto llegó a dos descuentos para decorar el 7-2 final, que dejó al equipo de Villa Pueyrredón a 7 puntos del líder, pero con dos partidos más.

Es para resaltar de todos modos la campaña de 17 De Agosto, que sufriendo un cambio de técnico a una semana del comienzo del Torneo, logró acomodarse rápidamente y llegar a esta instancia, luchando con los de arriba, cuando claramente nadie lo daba como candidato. Ahora deberá mantener la regularidad para luchar nuevamente en el Clausura.

Mientras tanto el Celeste sigue ganando, lleva 11 y va por más, se le viene la semana más importante de su historia tal vez, ya que de ellos depende poder alejarse o no.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba