AMERICA

3
2

J.NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: GONZALO VINOCUR (A), MATIAS ROSA (A) Y LUCAS MASSA (JN); GOLES ST: NICOLAS DANDUONO (A) Y TOBIAS BRINGAS (JN)
PRIMERA A

SALIÓ DEL PLAYOUT

América del Sud venció 3 a 2 a Jorge Newbery en Parque Avellaneda y pudo alejarse de la zona caliente, aunque si Independiente suma esta noche contra Villa La Ñata, volverá a caer en posición de Playout. Gonzalo Vinocur, Matías Rosa y Nicolás Danduno anotaron para los locales, mientras que Lucas Massa y Tobías Bringas descontaron para los conducidos por Memo Scocchera.

Los dirigidos por Pepo Baiza comenzaron mejor la noche y a los 5 minutos abrieron la cuenta por intermedio de Gonzalo Vinocur, la visita buscó el empate pero no pudo contra la buena actuación de Sajita Astigiano, pasaron los minutos y el resultado no se modificó hasta los instantes finales de esa primera etapa cuando Matías Rosa amplió la diferencia. Parecía que la ventaja sería de dos al descanso pero cuando solo quedaba un segundo para que suene la chicharra Lucas Massa cambió doble penal por gol para achicar la brecha.

En el complemento el trámite fue el mismo, América se defendió bien y volvió a anotar, esta vez gracias al tanto de Nicolás Danduono. Con las cosas 3 a 1 y con pocos minutos por jugar, Jorge Newbery atacó con Lucas Paredes como arquero jugador y  llegó al descuento a falta de un minuto con una bomba de Tobías Bringas.

La visita buscó el empate en el epílogo pero no pudo entrarle a la férrea defensa local y los de Parque Avellaneda terminaron festejando un triunfo que, al menos por unas horas, los deja afuera de la zona de Playout. Los dirigidos por Pedro Baiza alcanzaron las 11 unidades y superaron por una a su rival. De todos, si Independiente (10) suma frente a Villa La Ñata esta noche, América volverá a caer en la zona caliente.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba