HEBRAICA

1
5

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: JONATHAN CARNEVALE (VLÑ) Y GERMAN BRIZUELA (VLÑ); GOLES ST: JONATHAN SOTO (VLÑ), LEANDRO ATAIDES (H), JONATHAN CARNEVALE (VLÑ) Y EDUARDO MALDONADO (VLÑ).
PRIMERA A

SALIÓ DEL PLAYOUT

Villa La Ñata visitó a Hebraica en Pilar en el partido postergado de la fecha 18 y cosechó tres puntos fundamentales en la lucha por la permanencia. Ganó 5 a 1 con buenas actuaciones de Seba Rodriguez, Edu Maldonado y Joni Carnevale. El conjunto de Ignacio Cabral hizo un buen partido pero sintió los pocos minutos de rodaje que tuvo su figura, Matias Edelstein.

La intensidad fue la gran protagonista de la noche ante dos equipos que buscan, además, ser protagonistas siempre. Los de Coco Mareco arrancaron mejor la noche tras la apertura del marcador por parte de Joni Carnevale de tiro directo pasados los cinco minutos de partido.

Hebraica presionó alto la salida de la visita, sobre todo para evitar darle espacios al conductor de la Ola Naranja, Edu Maldonado.

El desarrollo era parejo, por momentos desordenado y picante. Ambos conjuntos tuvieron buenas oportunidades para convertir pero Seba Rodriguez respondió bien al igual que Gonzalo Carballo para los locales.

Recién sobre el epílogo de la primera etapa Germán Brizuela sorprendió a Carballo con un remate seco que dejó sin respuesta al portero de Hebraica.

La etapa complementaría de desarolló practicamente igual en los primeros minutos: posesión del local y buenas arremetidas de contraataque de los visitantes.

Carballo erigió como una pieza clave ante los ataques de los Naranjas que llegaron a estirar el marcador desde el “laboratorio”, esta vez, de Coco Mareco ejecutado por Joni Soto que puso el 3-0 parcial. Pura contundencia para los de Benavidez.

Cabral buscó con arquero jugador el descuento que sí llegaría desde los pies del uruguayo Leandro Ataides a falta de tres minutos y medio por jugarse. Sin embargo, lo que podría haber sido un final dramatico para los de Mareco, terminó con final feliz porque enseguida del descuento Joni Carnevale le dio el golpe de Knock out a Hebraica con una jugada personal para poner su segundo y el cuarto para los Naranjas.

Sobre el final Edu Maldonado decoró el resultado final con un remate desde campo propio.

Hebraica dejó pasar una chance inmejorable para posicionarse en lo más alto de la tabla, jugó un buen partido pero le faltó eficacia para poder doblegar al elenco de Benavidez.
La Ñata fue pura contundencia, concentración y entrega. Recuperó la sonrisa y con algunas actuaciones destacadas como las de Agustin Svetoni y Braian Ramirez tiene motivos para ilusionarse con quedarse en Primera División.

Por Mauro Ávila 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba