ESTRELLA

2
1

ASTURIANO

Resultado Final - GOLES PT: SAMUEL CHAVEZ (EB); GOLES ST: MARTIN AGNES (EB) YAGUSTIN CANTARELLO (A)
PRIMERA B

SALIÓ DEL INFIERNO

Estrella de Boedo venció 2 a 1 a Asturiano como local con goles de Samuel Chávez y de Martín Agnes, figura del encuentro y así salió de la zona caliente. Para la visita, que cayó en zona de descenso, descontó Agustín Cantarello.

En un encuentro clave por mantener la categoría en la segunda división,  Estrella de Boedo recibió a Asturiano que llegaba dos puntos por encima en la tabla. En el arranque el local golpeó de entrada con una buena contra manejada por Martín Agnes y finalizada por Samuel Chavez. En esa primera parte Estrella tuvo varias chances para ampliar el marcador pero no contó con la eficacia necesaria para hacerlo.

En el complemento en una salida de tiro libre, “Tincho” Agnes, que había tenido varias oportunidades, marcó el 2 a 0. Los de Boedo pudieron haber definido la historia a través de un doble penal pero el remate de Francisco Malmsten se fue desviado. La visita adelantó a su arquero Lucas Tapia y llego al descuento a través Agustín Cantarello, dándole incertidumbre al resultado a falta de dos minutos. En la última jugada  la visita lo pudo haber empatado pero Matías Quevedo apareció de gran manera para dejar los tres puntos y la alegría en Boedo.

Con este triunfo Estrella de Boedo llega a 25 puntos, sale de la zona de descenso y lo mete a Asturiano.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba