COPA A DOS TOQUES

SACÓ CHAPA

La Catedral goleó 8 a 0 a Deportivo Metalúrgico y finalizó con puntaje ideal en la cima del Grupo D de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019. Los de la UOM fueron segundos y ambos esperan rivales para el sábado en los Octavos de Final.

El equipo dirigido por Diego Citraro impuso condiciones desde el comienzo y se fue ganando 3 a 0 al descanso con los goles de Alexis Aral, Leo Cáceres y de Nacho Pierro. En el complemento el trámite no cambió, Leo Cáceres anotó el cuarto y Deportivo Metalúrgico comenzó a atacar con arquero jugador. El local se defendió muy bien, tuvo una gran actuación de Facundo Soto en el arco y terminó ganando 8 a 0 gracias a las conquistas de Agustín Leiva en dos oportunidades y otras dos anotaciones de Nacho Pierro, quien selló su hat trick. Con este resultado La Catedral se quedó con el primer puesto en el Grupo D y los de la UOM fueron segundos.

En el cierre de la jornada El Ciclón y Complejo Libertad jugaron un lindo duelo por el honor y los de Hurlingham se llevaron la victoria por 7 a 4. Franco García, por duplicado, Ezequiel Zárate, Nestir Ferreño, Sergio Zampano y Luis González, también en dos ocasiones, marcaron para el Verde. Mientras que Pablo Mlegarejo, con una dupieta, Lucas Mirad yGermán Morales descontaron para los de Libertad.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba