Boca se fue perdiendo 3 a 2 al entretiempo frente a Don Bosco pero en el complemento lo dio vuelta y ganó por 6 a 4. Santiago Basile con tres asistencias y un gol fue la figura del equipo que ahora espera por Argentinos Juniors o Atlanta en Cuartos de Final de la Copa Argentina.
Por los Octavos de Final de la Copa Argentina en el primer turno de la sede GB Sport se medían Boca ante Don Bosco. Si bien el lÍder de la División de Honor se puso en ventaja en el arranque con gol de su capitán Mauro Taffarel, Don Bosco lo dio vuelta con goles de Santiago Angeloff, Gianfranco Acosta y Tadeo Leiva. El primer tiempo fue de un ida y vuelta constante y antes del final el paraguayo Richard Rejala descontó para el Xeneize.
En el complemento los dirigidos por Hernan Basile llegaron al empate por intermedio del “Pulga” Andrés Geraghty y se volvieron a poner en ventaja con un golazo de Santiago Basile. El quinto llegó en los pies de “Kiki” Vaporaki en una jugada donde Juan Bottinelli había salido en busca del empate.
Los conducidos por Mauro Tallerico descontaron de penal por intermedio de Santiago Angeloff a falta de siete minutos y se esperanzaron con el empate. Pero en ese momento Boca impuso su jerarquía y prácticamente cerró el encuentro. Sobre el final Martin “Pipi” Giménez marcó el 6 a 4 final. Ahora Boca espera en Cuartos de final por el ganador del cruce entre Argentinos Juniors y Atlanta.
Foto: @demi_ph_
