LA ÑATA

2
1

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN SVETONI (VLÑ); GOLES ST: LUCAS RAMIREZ (VLÑ) Y NICOLAS LAMAS (B)
PRIMERA A

SABER GOLPEAR

Villa La Ñata recibió a Barracas en Benavidez y se llevó los tres puntos de manera ajustada con goles de Agustín Svetoni y Lucas Ramírez, para seguir en lo más alto de la tabla y afirmar con solidez su racha sin derrotas. Nicolás Lamas descontó para el Guapo que sigue lejos de la zona de Playoff.

Los dirigidos por Sebastían Coco Mareco, llevan adelante un torneo el cual su rendimiento va de menor a mayor. Por momentos despliega un fútbol de muchisima calidad basado en la posesión y por momentos utiliza su pragmatismo para replegarse y sacar a la relucir la jerarquía individual.

Planteado el escenario, los dirigidos por Mariano Gómez se plantaron con el objetivo de bloquear a Edu Maldonado filtrar balones y generar una transición rápida y directa al arco de Sebastián Rodriguez.

A pesar de ello, La Ñata comprende muy bien su potencial y rápidamente se puso en ventaja tras un contrataque elaborado entre el goleador Lucas Ramírez, Ivan Brizuela para la definción del juvenil Agustín Svetoni. Primer golpe de K.O para los naranjas.

El Camionero le quitó el protagonismo al local y se hizo dueño de la pelota sostenido por un gran trabajo de Juan Cortés y Nicolás Medina en la presión asfixiante en salida y el equilibrio brindado por su capitán Leandro Werner.

El albirrojo dominó todo el primer tiempo y de no ser por la brillante labor de Sebastían Rodriguez Franco en el arco naranja otra hubiese sido la cuestión. El ex arquero de Glorias, fue el pilar de un equipo que no supo como vulnerar la presión y se encontró envuelto en un escenario que poco a poco lo defavorecía.

El equipo de Mareco supo resistir esa primera etapa y para la segunda, adelantó sus lineas mediante la tenencia en los pies de Edu Maldonado y las apariciones de Ivan Brizuela.

Sin dominador absoluto en el complemento, el “factor individual” que posee La Ñata y la falta de eficacia de Barracas fue aprovechada por Lucas Ramirez (de gran labor defensiva y ofensiva en todo el partido) y estiró la cuenta cuando el Camionero se disponía a utilizar arquero-jugador para empatar el partido.

El sobresalto final con el gol de Nicolás Lamas no impidió que Villa La Ñata siga soñando con terminar en primer lugar en la fase regular. Sabe sufrir los partidos, posee jerarquía individual para destrabar cualquier escenario, pero sobre todo sabe cuándo y en qué momento golpear.

Por Mauro Avila

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba