PRIMERA B

SABE SALIR DEL FONDO

El SABER, que llegaba último en la Zona A de la Tercera División, le ganó 5 a 2 a Monteviejo, lo pasó en la tabla de posiciones y alcanzó la línea de Miriñaque. Aunque el equipo dirigido por Juan Cruz Freijo Riveras sigue en zona de desafiliación, se tomó un respiro y sueña con mantener la categoría.

Ambos conjuntos llegaban a Benavidez sabiendo que era vital el triunfo para seguir en carrera y no perder terreno en la lucha cuerpo a cuerpo por mantener la categoría. Los dos equipos, debutantes en A.F.A en esta temporada, estuvieron frente a frente en la cancha auxiliar de Villa La Ñata y fueron los de Agronomía los que secaron ventajas en el primer tiempo.

Guido Pittameglio abrió la cuenta entrando por el segundo palo a la salida de un corner y enseguida Denis Larrea anotó el segundo tras una gran contra. Los de San Fernando no pudieron reaccionar y Gonzalo Aguirre marcó el tercero cuando se fue mano a mano y le rompió el arco a Esquivel. La visita descontó tras un tiro libre de Medero y el resultado al descanso fue de 3 a 1.

En el complemento Medero la metió entrando de frente luego de un saque de esquina y los dirigidos por Gastón Galiñanes se pusieron en partido. Sin embargo SABER supo mantener la diferencia y lo liquidó con un doblete de Gustavo Scheid para sellar el 5 a 2 final.

De esta manera, el local pasó a su rival en la tabla y alcanzó a Miriñaque y con toda una rueda por jugar, sueña con seguir escalando posiciones para lograr la salvación.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba