PRIMERA B

SÁBADO A PURO FUTSAL

Se acerca el final y cada partido empieza a ser importante, no solo para los involucrados sino para el resto, que depende de algunos números para lograr distintos objetivos.

En la jornada de ayer, en la zona A se produjo un cambio importante ya que el conjunto dirigido por Mendelevich, Ferro De Merlo no solo le ganó a Newbery sino que lo pasó y quedó tercero, de cara a la recta final. Por su parte los de Villa Real, quedaron cuartos y a solo dos puntos de Mun. Alte. Brown, que también en la noche de Viernes derrotó a Los Andes.

En el otro partido de la zona A, Hurlingham le ganó 3-2 a Ugab y no solo que no lo dejó escapar en la búsqueda por el último lugar en el reducido sino que lo igualó en puntos, y de esta forma acumulan 45 puntos, al igual que Juventud De Tapiales, que aún no jugó esta fecha. Pero esto no termina aquí ya que estos resultados favorecieron a Los Muchachos y Villa Argentina que tendrán esta noche un partido particular ya que el que gane, estará en la último lugar de los que entran a jugar por el tercer y cuarto ascenso. (En el caso de Los Muchachos quedaría séptimo en soledad, mientras que Villa Argentina igualaría la línea de Ugab, Hurlingham y Juventud de Tapiales).

Por el ascenso directo, también van a estar jugando Alvear frente al Bicho en el Globo, mientras que Chaca tendrá que levantar y visitará a Unión Ezpeleta.

Por la zona B, Atlanta que venía de ganarle al puntero, El Porvenir, no pudo con Merlo y rescató apenas un punto, que a esta altura del campeonato no le sirve y lo aleja de los puestos de reducido. Huracán y Lamadrid se acomodaron justamente en esta zona, luego de sus triunfos en la noche de ayer.

El Globo se aseguró estar dentro de la zona pase lo que pase en esta fecha, mientras que los dirigidos por Tancredi pueden ser pasados por Las Heras y Villa Modelo. Justamente estos dos equipos tendrán la oportunidad esta noche cuando enfrenten a Morón y a Cultural respectivamente, dos equipos que también buscan ingresar en esta zona.

Se viene un Sábado a puro futsal que vas a poder vivir como siempre, segundo a segundo con A DOS TOQUES en todas las canchas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba