MUNDIAL 2016

RUSIA ARRANCÓ GANANDO

Rusia venció por 6-4 a Tailandia en el estreno de ambas selecciones en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. El partido, válido por el Grupo B, se jugó el sábado 10 de septiembre en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín.

El encuentro comenzó lento pero fue creciendo en intensidad a través de los minutos. Tailandia exhibió un juego veloz y abierto, mientras que los europeos se mostraron más ordenados tácticamente. Rusia buscó en forma permanente a Eder Lima, a la postre una de las figuras del cotejo. Ambos porteros tuvieron mucho trabajo por las constantes llegadas de los equipos.

Eder Lima anotó uno de sus goles con un movimiento fiel a su interesante repertorio. Se desplazó jugando a la perfección con su cuerpo para proteger el balón y luego se dio la vuelta para disparar la bola hacia el fondo de la red (15’42»).

En la segunda parte Tailandia anotó dos veces en nueve segundos gracias a su voluntad, el entusiasmo y la falta de atención por parte de Rusia. Ambos equipos intentaron seguir siendo disciplinados en defensa, pero tomaron la iniciativa en la faz ofensiva.

Con más de 8 minutos para el final, Tailandia tomó el riesgo de jugar con el portero. La grada se entusiasmó con un final elecrizante que acabó con victoria rusa pese a la mayor posesión d balón de los tailandeses.

En la segunda jornada de la zona, el próximo martes 13, también en Medellín, Tailandia enfrentará a Cuba y Rusia hará lo propio con Egipto.

Fuente y PH. FIFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba