PRIMERA A

“RUSCICA ME PIDE QUE LLEGUE MÁS AL GOL”

Además de consagrarse campeón con River del “Torneo del Sol”la semana pasada, Lucas Bolo Alemany culminó como el goleador del certamen y fue premiado como tal. En exclusiva charló con A Dos Toques y contó como se prepara para la temporada que se viene.

El equipo dirigido por Facundo Ruscica tuvo un gran desempeño en su visita a San Juan, ganó sus tres partidos, se coronó campeón del torneo y ex Juvencia se refirió al buen desempeño de su equipo, “fue un buen torneo, en un espectacular estadio, de una gran exigencia ya que se jugaron 3 partidos en 3 días en lo cual sacamos un balance positivo ya que nos quedamos con el campeonato y demostrando que el equipo se encuentra muy unido”.

Además de levantar el trofeo ganador, Lucas Bolo fue premiado por ser el máximo artillero con cinco conquistas y señaló que “me puso muy contento, es una de las cosas que me esta pidiendo facundo, llegar mas al gol, espero poder seguir demostrandoselo”. En la provincia cuyana se vio un gran clima en la delegación riverplatense, sobre esto dijo que ” es un grupo muy bueno, que se divierte y que a la hora de trabajar se toma con seriedad y madurez para lograr el objetivo del club y de cada jugador en forma personal”.

Al referirse a los objetivos para este 2013, Bolo contó que “quiero seguir de esta manera con trabajo y sacrificio, para mejorar día a día para el bien mío y del grupo; desde ya lograr el objetivo con River y el de seguir siendo tenido en cuenta en la Selección Nacional”.

River se entrena en Buenos Aires donde jugará algunos partidos amistosos. A fin de mes viajará a Brasil para jugar un cuadrangular junto a Estrella de Boedo, finalmente regresará para afrontar el Toreno Apertura.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba