SELECCIÓN

RUMBO A VENEZUELA

El Seleccionado juvenil emprendió viaje hacia San Cristóbal, Venezuela donde participará del Sudamericano Sub21. Argentina debutará mañana ante el combinado local a las 19.30 hs. El elenco nacional integra el Grupo B junto a Chile, Venezuela y Perú.

El sueño argentino ya partió a tierras venezolanas. La delegación emprendió viaje esta madrugada desde Ezeiza. Con vuelo de Aerolíneas llegaron hasta Bogotá donde estarán cuatro horas para tomar un nuevo avión hasta Cúcuta. Desde allí, se movilizarán en micro hasta San Cristóbal ciudad anfitriona del Sudamericano.

Argentina tendrá alrededor de 24 horas para adaptarse al clima y a la nueva ciudad. Mañana, a partir de las 19.30 hs, comienza la ilusión frente a Venezuela. El domingo se medirá ante Perú y el día lunes cierra la fase de grupos cuando se enfrente a Chile. Los dos primeros de la zona clasificarán a semifinales. En el otro Grupo, el A, se encuentran Brasil -principal candidato-, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Los dirigidos por Luis Sassón tratarán de repetir o mejorar la gran actuación del conjunto nacional en el último Sudamericano disputado en Colombia, donde finalizó en la tercera ubicación.

¡Vamos los pibes!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba