INTERNACIONAL

RUMBO A LA INDIA

El próximo fin de semana comienza la espectacular Premier Futsal en el país y asiático y contará con la presencia de varios argentinos, entre ellos el DT campeón del mundo Diego Giustozzi y los jugadores Angel Claudino, Lucas Francini, Lucho González, Nicolás Rolón, Matías Starna y Renzo Grasso. El torneo tendrá como máximas figuras a O Rei Falcao, Ronaldinho, Hernán Crespo, Deco, Ryan Giggs, Michel Salgado y Paul Scholes.

En la India ya está todo preparado para el comienzo del certamen y la legión argentina ya se encuentra próxima a llegar. La Premier Futsal se realizó por primera vez en 2016 y contó con tres argentinos además del popular Hernán Crespo: Maxi Rescia y los arqueros Santi Elias y Fede Pérez, justamente el equipo del gauardametas mendocino llegó a la final y se quedó con el título.

En la edición 2017 habrá seis jugadores albicelestes. En la noche del martes partieron desde el Aeropuerto de Ezeiza el arquero de 17 de Agosto Mati Starna, el Ala de River Nico Rolón, el crack de Boca Lucho González, el goleador Lucas Francini y el ex Sammichele de Italia Renzo Grasso. Esta mañana salieron desde Tailandia los recientes campeones de la Continental Cup con la Selección Argentina Diego Giustozzi y el jugador de Barracas Angel Claudino.

 

RUMBO A LA INDIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba