PRIMERA A

RUBEN BRUNETTI: "NOS OBLIGARON A JUGAR EL SÁBADO"

El integrante de la sub-comisión de futsal de River cargó contra todos los entes en la previa del superclásico. Se acordó de la AFA, de las ventajas para Boca y se animó hasta criticar a los máximos dirigentes de su propio club. “Esta situación me hace reveer si voy a seguir participando en la disciplina del club”.

Parecía que el club iba a tomar una decisión, no se iba a presentar frente a Boca luego de que el partido se cambie de localía. Pero hoy todo tomó un rumbo inesperado y no debido a las decisiones de River Futsal, sino a las de sus más altos dirigentes, en este caso Diego Turnes. “El vicepresidente primero de River habló con la AFA, quien le hizo el pedido de que nos presentemos con lo mejor que tengamos para el sábado. El señor Turnes acató esa orden y se comprometió a hacerlo. Pero hay un simple detalle, en ningún momento habló con la gente del futsal de su propio club. Fue una decisión totalmente arbitraria la cual no nos beneficia en lo más mínimo”, sostuvo el representante del club millonario.

También declaró que lo de la localía es vergonzoso ya que no sólo lo hicieron cambiar de su sede en San Fernando sino que le quitaron la chance de decidir donde y como jugarlo, obligándolo a disputar el encuentro en la cancha de 17 de Agosto, lo cual Brunetti sostiene como “una casualidad bárbara que sea en la misma superficie de parquet en la que Boca está acostumbrado a jugar”. Además del lugar, el problema también infiere sobre el público ya que a la primera y tercera división podrán asistir 30 personas por club y para el resto de la tira sólo podrán presenciar los partidos 10 personas por lado. Esta restricción toma mucha fuerza ya que la cuarta y octava división de River pueden consagrarse campeonas con un empate. Brunetti no se achica al decir que en 17 de Agosto “somos más visitantes que nunca”.
“Obviamente que nosotros nos vamos a presentar con lo mejor que tenemos porque no vamos a manchar nuestra disciplina, pero hasta Facundo (Ruscica) esta que va a estallar porque nos pasaron por arriba en una definición de campeonato que deja mucho que desear y que parece que se la quieren dar a Boca en bandeja” continuó en su descargo. 
Para finalizar, dejó ver que su continuidad en River “es complicada” y el miércoles que viene en la reunión general del club lo va a hacer notar frente al presidente Daniel Pasarella quien no se merece ni el saludo de Brunetti. “Esto no es sano, es una mancha más para el futsal y que nuestro propio club nos haga esto, te marca lo destruida que esta la institución”.
Nicolás Antonelli
3 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba