BARRACAS

2
4

ROSARIO PB

Resultado Final - GOLES PT: EDUARDO ZITO (R), MATIAS CATALDO (B), LAUTARO GOROSO (B) - GOLES ST: DIEGO FARFAN (R), MAURO RACEDO (R), SANTIAGO OTERO (R).
COPA A DOS TOQUES

ROSARIO PEGÓ PRIMERO EN BAHÍA BLANCA

El primer partido de la Zona Bahía Blanca se jugó en el Club Universitario y enfrentó a Rosario Puerto Belgrano con Barracas Central. La victoria fue para los de Punta Alta que comenzaron el cuadrangular sumando de a tres.

En los pasillos del Club se rumoreaba que se venía un partidazo y si bien por momentos fue más luchado que jugado, estuvo a la altura de las circunstancias un encuentro que tuvo de todo y terminó siendo victoria para Rosario.

En la primera mitad los de Punta Alta arrancaron mejor y terminaron llegando al primer gol gracias a Eduardo Zito pero cerca del final Barracas reaccionó empezó a equilibrar las cosas desde el juego y pegó por duplicado con Matias Cataldo y Lautaro Goroso para irse al descanso con la victoria parcial 2-1.

En la segunda mitad Rosario primero llegó al empate con el gol de Diego Farfan y luego con algo más de orden táctico que su rival pudo terminar sacando ventaja con los goles de Mauro Racedo y Santiago Otero para el 4-2 final.

En la segunda jornada Rosario buscará dar un gran paso hacia la clasificación cuando enfrente a Villa Mitre mientras Barracas tendrá que recuperarse nada menos que contra Olimpo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba