FEMENINO

ROMANO SE LUCIÓ EN EL DERBI DE ZARAGOZA

La ex Kimberley le dio el triunfo agónico al Sala Zaragoza por 3 a 2 frente al Inter Sala. La “zurda” tuvo un gran partido fue la figura de la cancha.

Partido de mucha rivalidad el disputado en el Polideportivo Municipal de La Granja el sábado a las 18:20 horas entre las locales Intersala y nuestro Sala Zaragoza, donde la igualdad predomino en todo menos en el marcador, un excesivo cauto InterSala que lleno de juventud hacia lo posible por superar la ordenada defensa Zaragozana y un Sala Zaragoza poco vistoso que dominaba en la parte final de la jugada pero le costaba mucho construir desde atrás y con elaboración como nos tiene acostumbrado. Sería primero Cynthia sobre el minuto 9 de la primera mitad quien adelantaba a las chicas del Sala gracias a un pase en profundidad sobre la línea de pívot sorteando a su marca y después de zafarse de la portera marca sin oposición el 1 a 0. Buena tónica de juego intenso sobre todo en todos los lances defensivos pero un error de repliegue de las hoy visitantes es aprovechado por María en una buena combinación de InterSala estableciendo las tablas en el marcador a 1 con las que se llegaría al descanso.

Un Sala gris y condicionado por la ausencia de última hora de Rosa que pasaba por el quirófano mientras se disputaba el partido por apendicitis, hacía que las nuestras no tuvieran la profundidad y arrancada para desestabilizar el encuentro, circunstancia que sin embargo si que encontró Patricia en una buena ejecución de jugada de ataque posicional sobre Cynthia que habilita para Patricia logrando batir de tiro cruzado a la portera visitante Yari, estableciendo nuevamente la ventaja de 1 a 2, quedando 8 minutos para la finalización del partido. A partir de entonces presión de Intersala sobre la cancha visitante y continuas salidas de las chicas del Sala que comprometían y mucho a las hoy locales, pero la fortuna quiso que una mala entrega de BEA Visa en la elaboración a la salida de presión hace que el balón le caiga al punto de penalti visitante y Laura Rivera establecería las tablas en el marcador nuevamente a 2:50 para finalizar el partido. Pero cosas de la juventud, esta misma jugadora es expulsada por salirse de la cancha a celebrar el gol acumulando su segunda amarilla y dejando al equipo en inferioridad para lo que restaba casi de partido, consecuencia que las chicas del sala supieron aprovechar en el desequilibrio del 4 para 3 y nuevamente Cyntia con menos de un minuto para la conclusión del partido conseguiría el 2 a 3 definitivo.

Muy buen ambiente en las gradas con un público muy correcto y entregado con su respectivo equipo.

Árbitros del colegio aragonés Santos y Sanz que estuvieron bien y muy correctos.

 

POR INTERSALA Paula, Edurne,  Morote, Carmen y Maria (1), también jugaron Ana, Laura (1), Belen, Rocio y Yari.

POR SALA ZARAGOZA, Rebe, Tania, Patri (1), Cynthia (2) y Bea Visa, también jugaron, Almudena y Tamara.

Fuente: Sala Zaragoza

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba