PRIMERA B

RODRIGO MARTORELLO DEBUTA EN EL TALAR

Tras 9 meses de lucha, AFA confirmó que el «buhito» fue habilitado por la FIFA para jugar en Argentina y hará su estreno este viernes cuando su equipo visite a Arsenal en Sarandí. Su último club había sido el LC Five Martina Franca de Italia.

La ilusión de Rodrigo Ezequiel Martorello era muy grande en febrero cuando empezó la pretemporada con El Talar, sin embargo el tiempo transcurrió y el transfer nunca llegó. Tironéos con el club de Italia, pedidos en A.F.A, presentaciones en la FIFA y resignación en Martorello fueron varios de los capítulos de esta historia que tuvo un final felíz.

La Asociación del Fútbol Argentino publicó en la Gerencia del Registro de Jugadores – Boletín Complementario Nº 33/2013 la habilitación de Rodrigo Ezequiel Martorello. Este viernes hará su debut frente a Arsenal en Sarandí.

Tras su habilitación el jugador dialogó con A Dos Toques y expresó su felicidad «me dio la noticia el DT Guido Catelani, el jueves pasado era un día normal para mí, con su rutina diaria, ir a laburar y nada más, estaba re contra resignado por el tema de saber que ya no veía una oportunidad de poder jugar acá. De la nada me llegó un mensaje diciendome que me habían habilitado de FIFA para poder jugar acá y la verdad no lo creí, esa es la verdad, fue un shock para mí».

Sobre su estado físico contó que «hice pretemporada con el club, seguí entrenando en la dulce espera de que llegara el permiso, pero nunca llegó, estuve yendo menos a entrenar pero nunca dejé de hacerlo. Iba menos pero nunca dejé y mañana llegó el día de salir con los 12 a la cancha. Lo que tanto esperé, todavía no caigo». Si Martorello juega mañana volverá a estar dentro de una cancha junto a su hermano mellizo, Esteban.

El «Buhito» Martorello arrancó su carrera en Pinocho desde chico, jugó algunos partidos en Primera de la mano de Facundo Ruscica, tuvo un paso por la Selección Argentina Sub 17 dirigida por Juan Mnauel Llorens. A los 18 años partió a Italia, estuvo en la ciudad de Serdegna pero no pudo jugar en el Citta Di Nuoro por un tema de papeles. Tuvo un repentino paso por el Club Almafuerte y luego llegó al LC Five Martina Franca. Ahora hará su debut en El Talar.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba