FEMENINO

RIVER Y RACING PARTEN A BRASIL

Las chicas del «millonario’ y de la ‘academia’ viajarán esta noche rumbo a la ciudad de Uruguaina, ciudad en la que disputarán la Supercopa junto a seis equipos locales: el poderoso Celemaster, Universidad Católica de Don Bosco, Aasociación Deportiva de Futsal del Distrito Federal, Asociación Femenina de Futsal, Asociación Deportiva Telemaco Borba y Carlos Barbosa.

Ambos planteles partirán esta noche a las 22 hs en micro desde el estadio Monumental en Nuñez y disputarán el torneo amistoso que se llevará a cabo en Uruguaiana del 12 al 16 de octubre. El certamen constará de dos grupos de cuatro equipos cada uno y todos los partidos serán en el Gimnasio Municipal de la ciudad anfitriona.

En el Grupo «A» estará Racing junto al Celemaster de las argentinas Carina Núñez y Denise Alvarado, Universidad Católica de Don Bosco y Aasociación Deportiva de Futsal del Distrito Federal. Mientras que River compartirá el Grupo «B» con Asociación Femenina de Futsal, Asociación Deportiva Telemaco Borba y Carlos Barbosa. Los que clasifiquen primero y segundo en cada zona se cruzarán en semifinales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba