PRIMERA A

RIVER VOLVIÓ A GANAR

En un partido parejo y polémico, River le ganó 4 a 3 a Nueva Estrella y se sumó al lote de los punteros, por lo menos hasta que se complete la fecha.

El partido se presentó equilibrado desde el comienzo, con River presionando y Nueva Estrella llegando en alguna oportunidad para abrir el marcador.

Con pocas situaciones y muchas impresiciones llegaron a los últimos minutos del primer tiempo, cuando Mandayo quiso sumarse al ataque Millonario y un mal pase le cedió a Cantone la posibilidad inmejorable que ponga el 1 a 0 con  facilidad.

River siguió presionando, y a falta de dos segundos para el final de la primera mitad llegaría la polémica de la noche, jugada tradicional de Dotolo, la agarra por derecha, engancha para el medio y saca un zurdazo impecable arriba inatajable para Bruzone. La pelota impactó en el ángulo. El árbitro principal, Lorenzo dijo que la pelota pegó en la parte de adentro del ángulo y convalidó el gol. Eso generó un intervalo por las quejas, pero luego el partido continuó con normalidad.

La segunda parte comenzó con River arriba rápidamente en el marcador con un buen gol de Soto, pero Nueva Estrella igualó gracias a Scocchera de buen partido. Antes de que los locales se pudieran ubicar nuevamente en el terreno, Bolo clavó un bombazo desde afuera y puso el 3 a 2, para que luego Persec aumentara con otro disparo de afuera.

El 4 a 3 llegaría de la misma manera que el segundo gol del equipo de Antico, una falta discutida por todo el equipo Millonario en la puerta del área. En el primer caso el Memo pateó directamente al arco, en cambio minutos después se la cedió al Bebu Calderón para que pusiera el tercer gol y final abierto.

Pese a poner arquero jugador y disponer de una sexta falta, Nueva Estrella no pudo igualar y River se llevó un gran triunfo de Lugano.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Nueva Estrella: Bruzzone; Scocchera, Cantone, Diego Calderón y Nicolás Manganiel. Ingresaron: Enzo Manganiel, Casal, Bogni y Diego Mager, Romero y Formigo. DT: Mauro Antico.
River: Mandayo; Dotolo, Bolo Alemany, Souto y Persec, Seoane, Roveda, Peloso, Soto y Artymowicz. Suplentes: Lucas Rodríguez y Cafure. DT:Facundo Ruscica.
Goles en el PT: Cantone (NE) y  Dotolo (R).
Goles en el ST: Soto (R), Scocchera (NE), Bolo Alemany (R), Persec (R) y Diego Calderón (NE).
Cancha: Nueva Estrella.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba