PRIMERA A

RIVER VENCIÓ A GLORIAS Y SIGUE ESCALANDO

El equipo dirigido por Leandro Planas superó a los de Tigre por 3 a 1 en el estadio Pipo Rossi y alcanzó la sexta posición en el Torneo Apertura. El partido estaba pendiente desde la fecha 13 y había sido postergado en dos oportunidades por humedad.

Glorias arrancó mejor la noche y entre Ramiro Martínez Dios y Leanadro Padula le generaron mucho trabajo al juvenil Martín Díaz, quien respondió de gran forma.  El ‘millonario’ aguantó bien la embestida y en una buena contra encontró el 1 a 0 en los pies de ‘Checheo’ Romero, tras asistencia de Agustín Cafure.

Los dirigidos por Nicolás Rossi reaccionaron y tuvieron la chance de empatar el encuentro con una sexta falta de Martínez Dios que tapó muy bien Díaz. Sin embargo el goleador tuvo revancha y en la jugada siguiente estampó el 1 a 1 con una gran definición.

En el complemento fue River el que generó las mejores chances en el inicio y Bruno Poy tuvo que revolcarse un par de veces. Glorias pudo ponerse arriba pero el arquerito millonario tuvo una tarea soberbia y logró mantener su arco sin goles en ese segundo tiempo.

El segundo gol del equipo conducido por Planas llegó con algo de fortuna, Nicolás Rolón buscó a Matías Roveda con un pase largo, que llegó hasta el arco y se le escurrió de las manos a Poy. Sobre el final, con el arquero atacando como arquero jugador, la pelota le quedó a Santiago Francini, que desde su propio campo y pegándole a tres dedos, selló el 3 a 1.

Fue victoria 3 a 1 para River, que llegó a la sexta posición y quiere terminar el certamen de la mejor manera. Glorias sufrió su segunda derrota consecutiva y en la última fecha, tendrá la chance de finalizar el Apertura en el pelotón de arriba.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba