El equipo dirigido por Leandro Planas superó a los de Tigre por 3 a 1 en el estadio Pipo Rossi y alcanzó la sexta posición en el Torneo Apertura. El partido estaba pendiente desde la fecha 13 y había sido postergado en dos oportunidades por humedad.
Glorias arrancó mejor la noche y entre Ramiro Martínez Dios y Leanadro Padula le generaron mucho trabajo al juvenil Martín Díaz, quien respondió de gran forma. El ‘millonario’ aguantó bien la embestida y en una buena contra encontró el 1 a 0 en los pies de ‘Checheo’ Romero, tras asistencia de Agustín Cafure.
Los dirigidos por Nicolás Rossi reaccionaron y tuvieron la chance de empatar el encuentro con una sexta falta de Martínez Dios que tapó muy bien Díaz. Sin embargo el goleador tuvo revancha y en la jugada siguiente estampó el 1 a 1 con una gran definición.
En el complemento fue River el que generó las mejores chances en el inicio y Bruno Poy tuvo que revolcarse un par de veces. Glorias pudo ponerse arriba pero el arquerito millonario tuvo una tarea soberbia y logró mantener su arco sin goles en ese segundo tiempo.
El segundo gol del equipo conducido por Planas llegó con algo de fortuna, Nicolás Rolón buscó a Matías Roveda con un pase largo, que llegó hasta el arco y se le escurrió de las manos a Poy. Sobre el final, con el arquero atacando como arquero jugador, la pelota le quedó a Santiago Francini, que desde su propio campo y pegándole a tres dedos, selló el 3 a 1.
Fue victoria 3 a 1 para River, que llegó a la sexta posición y quiere terminar el certamen de la mejor manera. Glorias sufrió su segunda derrota consecutiva y en la última fecha, tendrá la chance de finalizar el Apertura en el pelotón de arriba.
