RIVER

1(3)
(1)1

BARRACAS

Resultado Final - Goles PT: RAMIRO MARTINEZ DIOS (R) Y GABRIEL RAMIREZ (B); GOLES ST: NO HUBO; PENALES: RAMIRO MARTINEZ DIOS , GOL (R), LEANDRO WERNER, DESVIADO (B), IGNACIO CAVIGLIA , GOL (R), TOMAS TAVELLA, GOL (B) Y NICOLAS ROLON, GOL (R).
COPA ARGENTINA

RIVER VA POR EL BICAMPEONATO

Luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular con los tantos de Ramiro Martínez Dios y de Gabriel Ramírez, el Millonario le ganó 3 a 1 a Barracas en los penales (erró Leandro Werner) y tal como el año pasado, accedió a la gran final de la Copa Argentina donde se medirá con Villa La Ñata.

River tendrá que definir su ingreso al playoff el próximo fin de semana, pero también contará con la posibilidad de levantar una de las copas más importantes que está en disputa en este 2017.

En el primer tiempo se vieron las máximas emociones con los goles de Martinez Dios con el pecho y con el tremendo golazo de Gabi Ramirez a 8 segundos del final, pero luego se daría un partido cerrado, donde ambos tomaron pocos riesgos y los minutos fueron transcurriendo hasta llegar a los penales.

 

Allí los de Ale Pérez, al igual que el año pasado, fueron efectivos y volvieron a demostrar su mística copera. Ramiro Martínez Dios convirtió el primero pero enseguida Leandro Werner tiró el suyo por arriba, luego la metieron Nacho Caviglia y Tomás Tavella y el penal definitorio estuvo a cargo de Nico Rolón, quien se tomó revancha de la Supercopa (se lo había atajado Fabrizio Mariano) y desató la locura de todo el pueblo millonario.

Ahora River irá por el Bicampeonato en Copa Argentina, en frente tendrá a Villa La Ñata que viene de despachar a Kimberley y a Boca.

 

#ElFestejoDelDia #River eliminó a #Barracas en los penales y volverá a jugar la final de la #CopaArgentina donde lo espera #VillaLaÑata

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

Foto: River

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba