PRIMERA A

RIVER TAMBIÉN ES PUNTERO

El millonario doblegó a Villa Modelo en el final y se subió a lo más alto del campeonato. El equipo de Leandro Planas se impuso por 4 a 2 en Gerli, con una tripleta de Martín Persec y comparte la cima del Clausura con Boca y Pinocho, rivales a los que todavía debe enfrentar.

No fue fácil la noche para River, pese a tener enfrente a un equipo ya descendido, los de Gerli plantearon un gran partido y complicaron mucho a los conducidos por Planas. El millonario arrancó ganando con una conquista de Persec a los 4 minutos y parecía que el trámite sería tranquilo.

Sin embargo Modelo respondió y  a los 13 minutos llegó al empate por intermedio de Walter Dutto . Luego de la paridad en el marcador, no se sacaron ventajas. La mala para el visitante fue la lesión de Tomás Rodríguez. El arquero tuvo que dejar la cancha en el final del primer tiempo por un tirón en la pierna derecha (sería un desgarro) y fue reemplazado por Lionel Palermo. El juvenil tuvo un gran ingreso, se lo vio maduro y dio muchas garantías.

En el inicio del complemento, el millonario se adelantó en el score con un centro de Cristian Bresciani que terminó metiendo David Farías en su propio arco pero Modelo volvió a empatarlo, esta vez en los pies de Leandro Badalovich. A River no le servía el empate, tenía que ganar para alcanzar a Boca, y también a Pinocho, que a la misma hora jugaba y caía contra Caballito.

Cuando la paridad predominaba, en el juego y en el marcador, apareció el gran goleador. Persec robó y se fue de cara al gol para marcar el 3 a 2. Los dirigidos por Jorge Maldonado se la jugaron en ataque pero no pudieron vencer la resistencia de Palermo . Sobre el final, a falta de 20 segundos para que suene la chicharra, Persec selló su tripleta y firmó el 4 a 2 final.

River llegó a lo más alto del Clausura, alcanzó la línea de Pinocho y Boca y sueña con pelear el torneo hasta el cierre. Kimberley quedó a un punto y La Ñata a dos. Se viene una recta final a puro vértigo y con varios equipos peleando.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba