RIVER

3
1

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: NICOLÁS ROLÓN (R) Y ÁNGEL CLAUDINO (B) - GOLES ST: NICOLÁS ROLÓN (R) Y RAMIRO MARTÍNEZ DIOS (R).
PRIMERA A

RIVER SUPERÓ A BARRACAS Y SIGUE INVICTO

El conjunto de Alejandro Pérez venció 3-1 a Barracas Central y llegó a la tercera posición en el campeonato. Con dos goles de Nicolás Rolón y uno de Ramiro Martínez Dios, River sigue invicto y sueña con gestar un gran 2017. El empate parcial para Barracas lo marcó Ángel Claudino.

Por la séptima fecha en la cancha de Platense se enfrentaban dos rivales candidatos a luchar por lo más alto. River llegaba tras empatar 3-3 ante Independiente, mientras que Barracas había goleado a Vila La Ñata por 10-4 en la jornada anterior.

En la primera mitad, el Millonario pegó primero gracias a un tiro libre ejecutado por Nicolás Rolón. Sin embargo antes del descanso, Gabriel Ramírez asistió a Ángel Claudino, quien con un bombazo igualó el marcador.

En el complemento , los dirigidos por Alejandro Pérez pudieron sacar la ventaja definitiva. Primero, Nicolás Rolón marcó su doblete para anotar el 2-1 y luego Ramiro Martínez Dios, de doble penal, estiró la diferencia para asegurarle los tres puntos a los de Núñez.

River suma 12 unidades en el certamen y está tercero, mientras que Barracas tiene seis puntos y se mantiene fuera de los puestos de playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba