CAI

3
3

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: JONATHAN SILVA (I), CARLOS PELOSO (I), ELISEO ROMERO (R), PABLO PINTOS (I) Y RAMIRO MARTINEZ DIOS (R) - GOLES ST: SANTIAGO RAMOS (R).
PRIMERA A

RIVER SE LO EMPATÓ AL ROJO Y SIGUE INVICTO

El Millonario perdía 3-1, pero pudo reponerse. Con un gol sobre la chicharra de Ramiro Martínez Dios (desató la polémica en el final del primer tiempo) y otro de Santiago Ramos en el complemento logró llevarse un punto de la cancha del Secla.

Independiente y River se volvían a ver las caras tras la final de la Copa Argentina, donde los de Alejandro Pérez ganaron por 1-0. El rojo volvió a hacer de local en el Secla tras cumplir la suspensión de dos jornadas (mientras jugó en Unión de Ezpeleta) y quería hacerlo con una sonrisa.

De arranque, los de Juan Hermida sacaron diferencia de dos, gracias a Jonathan Silva y Carlos Peloso. River descontó por intermedio de Eliseo Romero, pero los locales otra vez estiraron la ventaja a través de Pablo Pintos. Cuando restaba un segundo para el final del primer tiempo llegó la jugada de la polémica: Nicolás Rolón remató desde atrás de mitad de la cancha, Martínez Dios desvió el balón para anotar el descuento sobre el sonido de la chicharra y los jugadores del Rojo estallaron en reclamos ante los árbitros, que convalidaron el gol.

En el complemento, Santiago Ramos fue quien sentenció el resultado definiendo por el centro del área. Fue empate en tres entre Independiente y River.

Los Millonarios llegaron a nueve puntos en el campeonato y siguen invictos, mientras que el Rojo suma seis unidades.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba