PRIMERA A

RIVER SE LLENA DE FUTSAL

Esta mañana en el Poli de Cramer y Manuela Pedraza, River realizó un gran evento de futsal en el cual participaron El Beto” Alonso, “El Burrito” Ortega como principales figuras deportivas, relató Atilio Costa Febre, jugó Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público Porteño y el fin fue benéfico para los comedores de Margarita Barrientos.

 

El 2013 comenzó con muchísima repercusión en los medios más importantes del país, con la participación de Daniel Scioli y esta semana promete mucho más, ya que a la victoria de River frente a Boca en cancha grande y a pocos días de iniciar el Torneo, grandes figuras del ámbito deportivo y político de River se mostraron juntos en este evento donde no hicieron más que jugar nuevamente un partido de Futsal.

Medios importantes y de todo el país dijeron presente en un evento que próximamente se podrá disfrutar por la pantalla de Fox Sports.

A Dos Toques, te muestra en fotos lo sucedido hace instantes en el Poli que se vistió de Rojo y Blanco para ver a las glorias más importantes del Millonario.

El partido, dirigido por el ex árbitro Angel Sánchez consistió en dos tiempos de 25 minutos y tuvo la modalidad de fútbol 5. De un lado, en el equipo del Beto, formaron José Miguel, Alejandro Montenegro, Roberto Trotta, Carlos Karabin y Jorge Esteche. Del otro, al Burrito lo secundaron Juan Carlos Raña, Juan José Borrelli, Leonel Gancedo, Cristian Castillo y Adrián Pasceri, más el legislador porteño Fernando De Andreis.

 

El Polideportivo ubicado en Cramer y Pedraza se llenó de hinchas millonarios que fueron a ver a sus ídolos una vez más y aportaron con alimentos no perecederos, ropa, medicamentos a cambio de la entrada. En la cancha recibieron mucho más: fue un entretenido match que terminó 7 a 7. El Beto y el Burrito marcaron un doblete cada uno. Tras la fiesta, Ortega comentó brevemente: “Con todo lo que se pueda colaborar en lo más mínimo bienvenido sea”. Un ejemplo de solidaridad que debería copiarse más a menudo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba