PRIMERA A

RIVER SE FLOREÓ EN SAN JUAN

El equipo de Ruscica, que hoy fue dirigido por Federico Barbiero,  fue mucho para Desamparados y lo goleó 11 a 0. Con una gran actuación colectiva el millonario ganó ante un gran marco de público y se metió en las semifinales del “Torneo del Sol” en San Juan.

River fue superior de principio a fin, la diferencia de categoría se pericbió y así obtuvo un gran resultado. En los primero minutos las gran figura fue Lucas Bolo que marcó los 3 primeros tantos  del club de Nuñez. Con el encuentro 3-0 empezó la rotación y llegaron más goles. Jony Soto y Agustín Cafure pusieron las cosas 5 a 0 para irse al descanso.

A pesar de la victoria los jugadores millonarios vivieron un clima hostil por parte de la parcialidad local que no paró de insultarlos y escupirlos. Para colmo la dupla arbitral no tuvo una buena noche y no controló bien las situaciones en la primera parte.

En la segunda mitad a los 11 segundos Cafure estiró la ventaja y fue todo del conjunto de Nuñez. Nicolás Sarmiento marcó el séptimo de arco a arco con una gran volea. Luego Soto volvió a convertir y puso las cosas 8 a 0. Minutos más tarde Maximiliano Gómez estiró el marcador a 9 y River se floreó, toques, lujos y buen juego destacaron a los chicos dirigidos por Barbiero.

Sobre el final, Diego Acosta vio la roja en el equipo de Mauricio Pesquera y River aprovechó la ventaja numérica. Agustín Crocco y Nicolás Lotito pusieron el 11 a 0 final. Durante los festejos en el vestuario la parcialidad local arrojó una bomba de estruendo por la ventana del camarín y varios chicos terminaron aturdidos.

Mañana por la noche River enfrentará al ganador de Argentinos Juniors vs Glorias Sanjuaninas por un lugar en la final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba