PRIMERA A

RIVER SE DESPERTÓ ANTE EL CAMPEÓN

El equipo de Leandro Planas volvió a sonreír y fue nada menos que ante Kimberley en Benavidez. Lo venció 4 a 3 en un partidazo que tuvo el debut de José Mandayo en el arco del visitante.

El encuentro comenzó muy parejo, ambos equipos tuvieron chances y el marcador tardó en abrirse. Las más claras en el comienzo fueron para River, pero Mandayo se mostró sólido en el arco y le ahogó los gritos de gol a Maxi Gómez y Agustín Crocco. Los dirigidos por Hernán Basile pudieron acomodarse y tuvieron ocasiones claras en los pies de Santi Basile, primero en un remate cruzado que tapó muy bien Tomy Rodríguez y luego en un doble penal que sacó el arquero volando hacia su palo izquierdo.

Sobre el final de la primera etapa y cuando todo indicaba que se irían 0 a 0 al descanso llegó el gol millonario, Agustín Crocco aguantó muy bien la pelota de espaldas al arco y tocó para Gómez quien llegando de frente marcó el 1 a 0 con un remate débil que nadie desvió.

En el complemento Kimberley mejoró y comenzó a complicar a River. Así llegó rápidamente al empate con una media vuelta de Martín Persec que volvió a cumplir con la ley del ex. El gol le sentó bien al ‘celeste’ que enseguida lo dio vuelta, Mandayo sacó rápido y asistió a Noé Pérez Leiva que definió con sutileza por arriba de Rodríguez para decretar el 2 a 1 parcial.

Los dirigidos pro Planas respondieron y lograron la igualdad tras una buena asistencia de Crocco para que Agustín Cafure la empuje debajo del arco ante los reclamos de todo Kimberley que pidió falta sobre Persec en el inicio de la jugada.

Con la paridad en el marcador José Mandayo se lanzó en ataque tocó con Pérez Leiva, el pase quedó largo y la pelota cayó servida en los pies de Julián Gamarra, quien desde su propia área estampó el 3 a 2. Enseguida Hernán Basile mandó a Lucas Martinez Riveras como arquero jugador pero la fórmula no dio resultado. River la robó en defensa y tras una buena corrida de Crocco, apareció el zurdo Bresciani para sellar el 4 a 2.

Sobre el final y cuando solo restaban 12 segundos para que suene la chicharra, Martín Persec descontó de sexta falta y firmó el 4 a 3 final. Gran victoria del millonario que volvió a sonreír y dejó lejos de la cima al último campeón.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba