INTERIOR

RIVER SE ADUÑÓ DE LA FELIZ

En una entretenida final en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata, donde el arquero Mansilla fue la gran figura, el “tripero” rompió el cero en el segundo tiempo extra y se impuso 2 a 0 a Los Pampas para gritar campeón.

River superó 2 a 0 a Los Pampas en la final del Torneo Apertura de futsaly se quedó con el campeonato. El cotejo se disputó en el estadioPolideportivo Islas Malvinas ante un imponente marco de público.

Fue un patido en el que los dirigidos por Christian Peratta tuvieron dominio y situaciones, pero que debió resolverse en el alargue debido a la gran actuación del arquero rival, Mario Mansilla, que evitó en varias ocasiones la caída de su valla.

River, salvo en los instantes iniciales, siempre tuvo la posesión de la pelota con buena circulación y movimientos para generar una situación tras otra. Además, fue sólido en defensa, recuperando rápido y teniendo seguridad en David Falchi en las pocas ocasiones en las que tuvo que intervenir.

En el segundo tiempo extra de 5 minutos, abrió la cuenta Rodrigo Di Santo venciendo por fin al “1” rival y luego apareció Diego Fernández para pone cifras definitivas, con el arco libre cuando Los Pampas habían prescindido de su arquero para poner un jugador de campo más en la búsqueda del empate.

El plantel de River está integrado por David Falchi, Emiliano Potenza, Matías Rivarola, Ezequiel Di Rado, Osvaldo Pueblas, Raúl Izarrualde, Javier Pueblas, Leonel Duarte, David Almada, Diego Fernández, Diego Chaldu, Matías Alejandro, Rodrigo Di Santo, Tomás Muñoz y Diego Galván. El cuerpo técnico lo conforman Cristian Peratta, Eduardo Chaparre y Carlos Conde.

Fuente: www.0223.com.ar

RIVER SE ADUÑÓ DE LA FELIZ
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba