PRIMERA A

RIVER SALVÓ EL INVICTO ANTE CABALLITO

El «Millonario» levantó un 0-4, terminó empatando 4 a 4 y es líder provisorio con 10 unidades. Kimberley pdorá pasarlo si vence a El Porvenir esta noche, Santiago Francini se fue expulsado.

No fue bueno el inicio de River en su visita a Caballito, el local tuvo un gran primer tiempo y a los 9 minutos ya ganaba 2 a 0 con un doblete de Tobías Zubieta. Los dirigidos por Leandro Planas generaron situaciones pero no estuvieron finos en la definición.

El «verde» siguió haciendo su juego, aguantó la embestida, pudo lastimar de contra. Sin embargo el resultado no se modificó hasta el descanso, Tomás Rodríguez contuvo un doble penal  y el «millonario», que llegaba líder con punatje ideal, se fue 2 a 0 abajo a los vestuarios.

En el complemento la tendencia fue la misma, con River buscando el descuento y con Caballito esperando para dar la estocada,que llegó a los 6 minutos cuando Diego Cabral marcó el tercero. Ese gol fue un baldazo de agua fría para la visita, que veía como sus chances de seguir en la punta se esfumaban, más cuando a los 11 Gonzalo Benítez elevó la cuenta a cuatro.

Con 6 minutos por jugar llegó la remontada del millonario, primero Nicolás Rolón de penal y luego Santiago Francini lograron achicar la brecha. Luego fue Agustín Crocco el que dejó a su equipo a tiro. en un minuto y medio River marcó tres goles y el final fue emocionante.

A falta de 42 segundos fue Tomás Rodríguez el que logró el empate, River había levantado un 0-4 y quería llevarse la heroica victoria. Sin embargo el equipo de Planas estaba en quinta falta y llegó a la sexta a falta de 10 segundos, Santiago Francini protestó y vio la roja.

Ezequiel Bevilacqua tuvo en sus pies desde los diez metros la victoria para Caballito, pero su remate se fue afuera y ya no hubo tiempo para más, fue 4 a 4 final que deja a River como líder provisorio, salvando el invicto agónicamente.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba