PRIMERA A

RIVER PERDIÓ CON ESTRELLA DE BOEDO EN UN POLÉMICO PARTIDO

El ‘millonario’ no tuvo su mejor debut en el torneo, perdió 4 a 2 ante los dirigidos por César González y se fueron muy calientes con la dupla arbitral. La discordia de la noche llegó cuando empataban 2 a 2 y luego de un choque entre Eliseo Romero y Ramiro Martínez Dios, donde el pivot quedó tendido y cortado en el piso, llegó la contra del rival y la jugada terminó en gol.

La noche arrancó torcida para el elenco conducido por el debutante Alejandro Pérez, «Nacho» Caviglia la perdió en salida (pareció infracción de Papaito Rodríguez) y el «diez» definió con un puntazo bajo para poner 1 a 0 arriba a la visita. El gol le dio confianza a Estrella que se cerró bien atrás y en la contra no perdonó, Emi Blaoira con un remate cruzado dejó sin reacción a Javi López y dejó las cosas 2 a 0.

El click en esa primera etapa llegó cuando Emiliano Blaoira dejó la cancha por un fuerte golpe en su tobillo y River reaccionó de la mano de Ramiro Martínez Dios, mejor dicho «del pie», el goleador hizo una gran jugada individual, dejó varios rivales en el camino y definió al gol para que la diferencia en el descanso sea de un solo gol.

En el complemento los locales lo empataron de entrada tras un bochazo de Javi López que Martínez Dios mandó al gol con una gran tijera para igualar el marcador. Parecía que con las tablas se iba a venir el aluvión millonario, peor no fue así, la visita no se dejó avasallar y primó la paridad.

A los 8 minutos llegó la gran polémica de la noche y seguramente de la fecha, tras una serie de rebotes, donde varios jugadores disputaban el balón, ‘Checheo’ Romero se chocó de frente con su compañero Martínez Dios, los dos quedaron tendidos en el suelo y salió la contra de Estrella de Boedo, donde se fueron tres contra uno y Lucas Cordioli marcó el 3 a 2. Tras ese gol llegaron las protestas contra Diego Riccio y José Moreyra, hubo tumultos entre jugadores y el goleador millonario se fue con el ojo envuelto en sangre y con una posterior sutura de 8 puntos.

 

#LaPolemicaDelDia Debieron parar la jugada los árbitros en #River vs #EstrellaDeBoedo Mirá como se fue @rami14md

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

Tras la ventaja de Estrella y luego de que el encuentro volvió, en parte, a la normalidad, River buscó el empate pero se chocó con la buena actuación de Juan Cruz Freijo Riveras. Gonzalo Nieri anotó el cuarto en un rápido contragolpe pero Juli Gamarra volvió a a descontar luego de una avivada de Nacho Caviglia.

Sobre el final, Ale Pérez dispuso que su equipo ataque con arquero, Máxi Gómez se calzó la pechera pero la fórmula no resultó, el local la perdió en ataque y el ‘melli’ José Bagnato marcó el 5-3 definitivo con el arco a su merced.

Todo River se fue rápido al vestuario, muy caliente con los árbitros y Estrella de Boedo, que había sido goleado en el debut,se recuperó y festejó. El millonario tendrá revancha el próximo miércoles cuando juegue el encuentro postergado ante Villa La Ñata en Benavidez.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba