RIVER

3
5

AMERICA

Resultado Final - GOLES PT: RAMIRO MARTINEZ DIOS (R), EZEQUIEL BEVILACQUA (A) Y JUAN RODRIGUEZ (A). GOLES ST: RAMIRO MARTINEZ DIOS (R), JUAN RODRIGUEZ (A), JUAN PABLO CUELLO (A), MARTIN PERSEC (R) Y EZEQUIEL BEVILAQCUA (A).
PRIMERA A

RIVER NO PUDO CON AMÉRICA

El equipo de Mariano Gómez pisó fuerte en Benavidez, venció 5 a 3 al Millonario en un partido con muchas polémicas y se metió en zona de playoff. Los dirigidos por Ale Pérez, expulsado junto a Nico Rolón, se fueron calientes con el arbitraje y quedaron fuera de la zona de clasificación, aunque con dos partidos menos.

En el primer tiempo el trámite fue parejo, ambos equipos se estudiaron y generaron poco peligro, las veces que llegaron hubo buenas respuestas de Javi López y de Brian Astigiano y el marcador no se abrió. El cero se rompió cuando promediaba la primera etapa con un buen remate de Ramiro Martínez Dios y el conjunto local comenzó a soñar con la victoria. Sin embargo América lo empató en una protestada jugada, donde Ezequiel Bevilacqua empujó la pelota y el arco por el segundo palo y enseguida el Gallego Rodríguez lo dio vuelta con golazo para que los de Parque Avellaneda se vayan ganando 2 a 1 al descanso.

En el complemento River lo empató de entrada  a través de Martínez Dios y tuvo las más claras para volver a ponerse arriba, pero no estuvo fino en la definición y predominó la igualdad. El desequilibrio llegó tras la acertada expulsión de Nico Rolón, el habilidoso jugador, que ya estaba amonestado, se llevó puesto a en la puerta del área a Matías Block y Lautaro Romero le mostró la segunda amarilla. América aprovechó la superioridad numérica y el Gallego Rodríguez, con un remate desde afuera, anotó el 3 a 2.

La otra gran polémica llegó cuando Block le robó(¿con falta? la pelota a Martín Persec en mitad de cancha, salió la contra y Juan Pablo Cuello anotó el cuarto con un remate cruzado. Todo el equipo Millonario pidió infracción y Alé Pérez se fue expulsado por Juan Pablo Gallego. El equipo local buscó el descuento con Agustín Crocco como arquero jugador y tras una serie de rebotes, apareció Persec para anotar el 3-4.

Sobre el final y cuando River se la jugaba en ataque, Bevilacqua anticipó a Nacho Caviglia y desde mitad de cancha selló el 5 a 3 definitivo y firmó su doblete. El ex Caballito llegó a 9 conquistas en el torneo y es el goleador de los de Parque Avellaneda en el torneo.

Con este triunfo América quedó séptimo y se metió en puestos de playoff. River por su parte, quedó dos unidades por debajo pero adeuda dos partidos, en caso de sumar de a tres volverá a meterse en la pelea.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba