INTERNACIONAL

RIVER NO PUDO ANTE EL SOROCABA DE FALCAO

En el primer partido del Torneo Internacional de San José de los Pinhais , organizado por HMG Deportes , el Kirin  Sorocaba de Falcao venció a River,  actual subcampeón de la competición  por 4-2 . Los goles del equipo brasileño fueron anotados por Frede , Ricardinho , Rodrigo y Xuxa . Para el millonario , Roveda anotó dos veces . Hoy debuta Racing.

Ambos equipos comenzaron el primer tiempo con mucho movimiento , pero poco a poco el Sorocaba controló el partido y marcó el ritmo , mientras que el equipo argentino, que contaba con el debut oficial de Leandro Planas como DT, apostó a la contra . La creación de buenas ocasiones para marcar fue para los brasileños que se fueron al intervalo con el marcador 2-0. Ricardinho hizo el primero en un tiro desde fuera del área , y luego Xuxa estiró la diferencia .

Con dos goles por debajo, River se adelantó en los últimos minutos de la primera etapa, pero con el Sorocabana se cerró bien y los argentinos no consiguieron descontar.. La multitud ovacionó a Falcao, que con sus destellos marcaba la diferencia.

En el segundo tiempo, con la garra de Lucas Francini, el jugador más participativo de River, el equipo de Planas encontró el desucento. el pivot asistió a Roveda y el juvenil anotó. Motivado por el gol,  River puso en apuros al equipo brasileño y marcó con nuevamente a través deRoveda . El millonario tuvo el tercero en los pies con Pelleiro, que se encontró cara a cara con Thiago, pero su disparo se fue apenas desviado.

Con el apoyo de la afición ,Sorocaba fue en busca de la victoria, y consiguió el gol a través Frede  y luego Rodrigo, actual capitán de la selección brasileña y campeón de los Odesur, estampó el cuarto con un hermoso disparo desde fuera del área.

Ambos equipos vuelven a jugar hoy. River Plate enfrenta al ADC Intelli  a las 19.15 horas , y un poco más tarde, a las 20:30 , Sorocaba se medirá ante  Racing.  Todos los juegos de la Copa de la HMG se llevan a cabo en el Gimnasio Polideportivo Max Rosenmann en Pinhais .

Fuente: www.torneiointernacional.com.br/

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba