PRIMERA A

RIVER HIZO SUS DEBERES Y SIGUE SEGUNDO

El Millonario tenía una dura parada frente a Hebraica en la cancha de La Ñata y si bien no jugó uno de sus mejores partidos, logró quedarse con los tres puntos y sigue a dos unidades del líder Kimberley.

El partido fue discreto, más aún contrastándolo con lo que había dejado minutos antes el empate entre La Ñata y Barracas, con un ritmo de ida y vuelta constante.

En el marco de lo táctico, obviamente este fue un partido más disciplinado, por demás en grandes pasajes del partido, y se terminó definiendo a través de una penalización a 25 segundos del final con el gol de Tomi Rodriguez (entró para patear) más allá que el resultado final fue 3 a 1 con otro gol millonario a 5 segundos del sonido de la chicharra.

Hebraica lo había logrado empatar, luego de buscarlo durante todo el partido, ya que había estado abajo en gran parte del juego por el gol de Crocco en la primera mitad,  a través de su figura, Matías Edelstein, a dos minutos del cierre pero el propio «aistro» no pudo evitar cometer la sexta falta que le permitió al segundo arquero millonario poner el segundo y el triunfo para su equipo.

Ambos llegaron a esa instancia pero Hebraica falló a través de Elio Giupponi, y Sarmiento de gran partido se quedó con lo que hubiera sido el empate minutos antes del gol de Mati.

River hizo lo que tenía que hacer, ganar para seguir respirándole de cerca a Kimberley, actual lider del Apertura con puntaje ideal y entendió que el partido se ganaba defendiendo bien. Se cerró, y le hizo a Hebraica imposible las llegadas con comodidad, las que tuvo fueron neutralizadas por Nico Sarmiento. Así, se aferró a la victoria, más allá que con el empate transitorio cerca del final, los de Planas pudieron haber dejado ir dos puntos.

Hebraica no puede encontrar el rumbo y más allá de haber estado cerca, se fue nuevamente con las manos vacías para Pilar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba