PRIMERA A

RIVER HIZO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PLANTEL

Con un acto realizado en el auditorio del club, la dirigencia presentó al equipo que jugará en la División de Honor esta temporada. El entrenador Alejandro Pérez brindó unas palabras y también fueron premiadas las categorías quinta y séptima, campeonas en 2015.

River hizo la presentación oficial del plantel de cara a la temporada que comenzará el sábado cuando visite a Villa La Ñata en Benavidez. El dirigente Ignacio Goyena tomó el micrófono y nombró uno por uno a los jugadores que estarán este año en la Primera.

Con el plantel en el escenario, fue el entrenador Alejandro Pérez el que agradeció a la dirigencia y contó sus expectativas para el campeonato que está a punto de comenzar. Luego los jugadores y cuerpo técnico se sacaron las fotos correspondientes y fueron los encargados de entregarles las medallas a los chicos campeones de Quinta y Séptima del año pasado.

QUINTA

 

La Séptima División, dirigida por Guido Calderón junto al Preparador Físico Fernando Bankelende, recibió su premio y en el escenario estuvieron Dante, Mauricio Ruiz, Iñaki Zocola, Nicolás Rolon, Angel Ruy, Leonardo, Valentin, Gonzalo Acosta y Gonzalo Lencina para recibir las medallas correspondientes.

7ma

La Quinta División, dirigida por Diego Antollini junto al PF  Fernando Bankelende también recibió sus medallas y Cesar Acevedo, Rodrigo Bussot, Fermin Gracía, Brian Gay, Matías Gómez, Francisco Guadagno, Ignacio Juárez, Valentin Samliyan, Bruno Sánchez, Agustín Juárez, Francisco Aimino, Agustín Torres, Ezequiel Ramirez, Luciano Stark, Tobías Juarez, Franco Maciel, Alejo Heredia, Ramiro Samliyan, Francisco Barillia y Alejo Nuñez se sacaron la foto.

River Plate hará su debut en la temporada este sábado a las 19:30 hs en Benavidez cuando visite a Villa La Ñata.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba