PRIMERA A

RIVER HIZO HISTORIA EN LA LIBERTADORES

El equipo de Ruscica cumplió un gran papel en le torneo continental jugado en Uruguay, venció 7 a 3 a Pablo Rojas de Paraguay y finalizó en el tercer puesto de la competencia.

La actuación del equipo millonario en la fase de grupos hacía prever que se le podía dar algo grande en esta Copa, el histórico empate ante el Intelli de Brasil y el agónico gol de Soto ante Peñarol para meterse en semifinales fueron las claves, Aunque no pudo en las semis ante Minas Tenis cayendo ajustadamente por 3 a 2 y tal vez mereciendo algo más, el conjunto de Ruscica no dejó dudas en el encuentro por el tercer puesto y goleó a Pablo Rojas de Paraguay.

Se le hizo cuesta abajo en el inicio de la primera mitad y con goles de Benítez y Delgado estuvo 2 a 0 abajo, sin embargo supo recuperarse y lo empató con tantos de Persec y Lucas Francini.

En la segunda etapa sacó diferencias gracias a Persec y a Giustozzi (¿futuro DT de la selección Argentina?). Los paraguayos descontaron a través de Benítez pero Santiago Francini despejó las dudas en una ráfaga y s e anotó con dos conquistas, luego Soto cerró la cuenta para el 7 a 3 final.

Tras finalizar en el pelotón de arriba en el Clausura, River consiguió un histórico tercer puesto en la Libertadores y cerró el año de gran manera. Felicitaciones a Nicolás Sarmiento, Matías Uisnger, Jonathan Soto, Martín Persec, Lucas Francini, Diego Giustozzi, Tomás Rodríguez, Lucas Bolo, Federico Dotolo, Bruno Olivelli, Agustín Crocco , Nicolás Lotito, Cuerpo Técnico y dirigentes del Futsal!

Foto: Pasión Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba