PRIMERA A

RIVER GOLEÓ Y LLEGÓ A LA PUNTA

El Millonario superó a un complicado 17 de Agosto que hasta faltando 5 minutos para el cierre perdía apenas 2 a 1 y alternaba ataque por ataque, pero Persec marcó el decisivo 3 a 1 que desencadenó una lluvia de goles sobre el final que decoraron el resultado para los de Planas, que llegaron a la punta con dos triunfos consecutivos.

La fría noche en San Telmo resultó similar a la que 4 días atrás, se vivió en Villa Pueyrredón entre 17 de Agosto y el último campeón Boca.  Un primer tiempo parejo, con mucha fricción y altenrando situaciones de gol, para que en la segunda mitad, luego de marcar una diferencia de dos goles, ya se haga imposible para 17 remontarlo y en ambos casos, el resultado fue excesivo para lo ocurrido en el campo, pero tanto Boca como River, fueron justos ganadores en estos dos encuentros iniciales.

Agosto comenzó ganando con un golazo del «Chuky» Arrieta, pero no pudo mantener la diferencia pese a que el 1 a 0 perduró durante casi 15 minutos, la primera mitad finalizaría 2 a 1 para el local con goles de Matías Roveda y Martín Persec.

La segunda parte iba a ser similar, con ambos equipos intentando jugar, fricción en la marca y buen pie en ambos lados para generar todas las situaciones de gol. Nuevamente River iba a tardar 15 minutos en convertir, y la diferencia con los primeros 20 fue que la visita no pudo marcar y el 2 a 1 seguía hasta que apareció Agustín Crocco para sacar diferencia de dos, algo que golpeó mucho a los visitantes, que cada vez arriesgaba más en ataque en busca del empate.

Ya con el 3 a 1 y con el rival en en quinta falta, todo fue más simple para River. Tuvo más espacios y apareció nuevamente Crocco para poner el cuarto, luego Cristian Bresciani anotó el quinto y cerró la cuenta el uruguayo Gabriel  Palleiro con una sexta falta para el 6 a 1 final.

El equipo de Leandro Planas llegó a la punta, arrancó con 2 victorias el Clausura, al igual que el Apertura, y ahora deberá trabajar para mantener la regularidad. 17 de Agosto por su parte, que tuvo en el banco al Chequi Gazzo por primera vez, deberá seguir trabajando para sumar y terminar lo más arriba posible en este final de 2014.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba