RIVER

5
1

N.ESTRELLA

Resultado Final - Goles PT: Jimena Seña (NE), Tamara Zalazar (R) Y Lucia Taborda (R); GOLES ST: Florencia Ferrero (R), Maira Cabrera (R) y Magalí Lozada (R)
FEMENINO

RIVER GOLEÓ A NUEVA ESTRELLA

En la apertura dela Fecha 3 en la Primera del Femenino del Futsal AFA, el Millonario venció 5 a 1 a Nueva Estrella en cancha de Almafuerte y sumó su primer triunfo en el certamen. Jimena Seña abrió la cuenta para las de Lugano, pero Tamara Zalazar, Lucia Taborda, Florencia Ferrero, Maira “Piojo” Cabrera y Magalí Lozada dieron vuelta el resultado para las de Núñez.

De entrada el partido se planteó de ida y vuelta en Villa Maipú y fue Nueva Estrella quien supo sacar ventaja con el tanto de Jimena Seña, apareciendo sola por le segundo palo. River fue por el empate pero el travesaño le ahogó el grito a Flor Ferrero y enseguida la visita pudo anotar el segundo pero el palo y la buena tarea de Brenda Molinas en el arco lo impidieron.

De tanto ir las chicas dirigidas por Franco Lastra tuvieron su premio, empataron las acciones a través de Tamara Zalazar y dieron vuelta el partido con un golazo desde afuera de Lucia Taborda para que el Millonario se vaya ganando 2 a 1 al descanso.

En el complemento fue todo de la Banda y estiró la ventaja a cinco con las conquistas de Florencia Ferrero, Maira “Piojo” Cabrera y Magalí Lozada. Con el 5 a 1 final River sumó su primer triunfo del campeonato y llegó a 4 puntos en la tabla. Nueva Estrella por su parte se sufrió su segunda derrota y suma 3 unidades.

Foto y Video: Minuto Femenino

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba