RIVER

6
0

LA ÑATA

RESULTADO FINAL: GOLES PT: ELISEO ROMERO (R), EMILIANO BALOIRA (R), LUCAS MEJUTO (R), BRAIAN RIOS (R) E IGNACIO CAVIGLIA (R); GOLES ST: RAMIRO MARTÍNEZ DIOS (R).
PRIMERA A

RIVER GOLEÓ A LA ÑATA

El conjunto dirigido por Ale Pérez tuvo un primer tiempo arrasador y se fue al vestuario ganando 5 a 0 en cancha de Platense. El Naranja no supo reaccionar y el millo lo liquidó en el complemento. Checheo Romero, Lucas Mejuto, Emi Baloira, Ramiro Martínez Dios, Braian Ríos y Nacho Cvaiglia anotaron para el equipo campeón de la Copa Argentina.

River fue una aplanadora en el primer tiempo y obtuvo tres puntos claves para acomodarse en la tabla tras el empate en el debut ante Pinocho. Villa La Ñata tuvo las más claras en el inicio pero no estuvo fino en la definición. Javi López logró mantener el arco en cero y su equipo lo aprovechó. Cada vez que llegó al arco de Lucas Argañaraz lastimó y se fue ganando 5 a 0 al descanso con tantos de Checheo Romero, Emi Baloira, Lucas Mejuto, Brian Ríos y Nacho Caviglia de doble penal.

En el complemento el Millonario manejó el partido de acuerdo al resultado y se defendió bien. Los dirigidos por Coco Mareco intentaron descontar con arquero jugador pero no pudieron. Solo hubo tiempo para que Ramiro Mratínez Dios cambie penal por gol y decrete el 6 a 0 definitivo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba